Nuevo tráiler de ‘Under the Skin’, con Scarlett Johansson como una sexy alienígena

La promoción de la película de ciencia ficción Under the Skin no para, y hoy tenemos un nuevo tráiler internacional de esta producción dirigida por Jonathan Glazer en la que Scarlett Johansson da vida a una alienígena. Por lo que vemos en el tráiler, estamos ante una interesante apuesta respaldada por la crítica, con citas de los más relevantes medios a lo largo de todo el metraje revelado.

El director, Glazer, responsable de películas como Sexy Beast o la polémica Reencarnación, nos trae ahora esta nueva película de ciencia ficción en la que vemos a Johansson en el papel de una alienígena que llega a la Tierra y, para pasar desapercibida, tomará la apariencia de una mujer explosiva, y un hambre voraz por el sexo, siendo sus voluptuosas formas y su “voraz sexualidad” el arma perfecta para atrapar a sus presas humanas.

En la película, Johansson recorrerá remotas carreteras y paisajes desolados buscando utilizar su mejor arma para cazar a los humano – su sexualidad voraz. Su objetivo es secuestrar a autoestopistas y llevarlos de vuelta a su planeta de origen, donde la carne humana es considerada un manjar.

Ella es eficientemente mortal, pero con el tiempo es atraída y cambiada por la complejidad de la vida en la Tierra. Con esta nueva humanidad encontrada y su debilitamiento como alien, se encuentra en curso de colisión con su propia especie. Tomando su punto de vista en todo, la película presenta una mirada única a nuestro mundo a través de ojos ajenos.

Under the Skin fue presentada en el Festival de Cine de Telluride del año pasado, y llegará a los cines estadounidenses, de manera limitada, el 4 de abril.

 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: