miércoles, abril 24, 2024

Póster y tráiler de ‘Spiral: From the Book of Saw’, con Chris Rock y Samuel L. Jackson

Creíamos que la saga Saw estaba más muerta que algunos de los protagonistas de sus entregas, pero no, resulta que simplemente estaba recargando pilas para volver a la carga este año con un reparto renovado a la par que reputado en Spiral: From the Book of Saw.

Chris Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella y Marisol Nichols encabezan el reparto de este reinicio de la franquicia Saw tres años después de Saw VIII (Jigsaw), y hoy ya podemos ver tanto su primer póster como el tráiler.

Darren Lynn Bousman, responsable de la dirección de la 2ª a la 4ª entrega de Saw, dirige Spiral: From the Book of Saw, que nos presenta a un veterano detective de policía, Zeke Banks (Chris Rock), y a su joven compañero (Max Minghella) al frente de una siniestra investigación que conecta con una serie de macabros crímenes que tuvieron lugar hace tiempo. Y, como no podría ser de otra manera, Zeke acaba dentro del nuevo macabro juego del asesino.

Chris Rock no solo protagoniza este reinicio, sino que hace las veces de productor ejecutivo, y la película parte de una idea suya, que luego ha cogido forma en el guion de Josh Stolberg y Pete Goldfinger, pero siempre siendo respetuosa con la saga original.

Spiral: From the Book of Saw se estrenará el próximo 15 de mayo, por lo que no tendremos que esperar para volver a pasarlo mal en los cines.

Spiral: From the Book of Saw

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...