viernes, marzo 29, 2024

Chris Rock y Samuel L. Jackson protagonizarán el reinicio de ‘Saw’

Parecía que Lionsgate se había olvidado de su fructífera franquicia Saw, pero no, simplemente estaban pensando cómo retomarla con una nueva entrega que captara la atención de los espectadores.

Como otra secuela sería muy repetitivo, han debido pensar que es mucho mejor hacer un reinicio, algo tan de moda en estos días… Y dicho y hecho, se han puesto manos a la obra, y este reinicio ya cuenta con Chris Rock y Samuel L. Jackson al frente de un reparto que también tiene en sus filas a Max Minghella y Marisol Nichols.

Rock, además de protagonizar la película, hará las veces de productor ejecutivo de este reinicio cuyo guion está escrito por Pete Goldfinger y Josh Stolberg (Saw VII) a partir de una idea del propio actor, quien dará vida a un detective que investiga una serie de espeluznantes crímenes mientras que Jackson interpretará al padre del detective. En la dirección nos encontramos a Darren Lynn Bousman, quien no tiene un reto muy difícil dado que ya dirigió Saw II (2005), Saw III (2006) y Saw IV (2007). 

Saw se convirtió hace quince años en todo un fenómeno mediático y actualmente está considerada como una de las mejores películas de terror de la última década. A nivel de secuelas, han dado resultados variados tanto a nivel de recaudación como de crítica hasta llegar a su octava entrega, por lo que tendremos que ver cuantas entregas consiguen con este reinicio.

Está claro que al menos ahora arrancan un proyecto con mucho presupuesto, visto el nivel del reparto, y que van a darlo todo para que el regreso de Saw se convierta en un taquillazo, algo que se comprobará el 23 de octubre de 2020. ¿Qué os parece la idea de un reinicio?

Fuente: Bloody Disgusting

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...