sábado, febrero 24, 2024

‘Hasta que la boda nos separe’ es la película española con mejor recaudación en el día de su estreno

Ya sabemos que a la hora de hablar de cifras, como pasa en la política, casi todos siempre han ganado, pero en este caso al menos tiene que haber algo realmente medible que sirva para romper algún record, y aunque no fuera la película más vista en el fin de semana de su estreno, Hasta que la boda nos separe se ha convertido en la película española con mejor recaudación en el día de su estreno, con más de 260.000 euros, en lo que llevamos de año.

La nueva comedia del director Dani de la Orden (Litus, El mejor verano de mi vida) se ha estrenado este pasado viernes 14 de febrero, Día de San Valentín, de la mano de A Contracorriente Films, y sus resultados en taquilla la sitúan también ccomo la comedia con el mejor primer fin de semana en cartelera del 2020, con más de 900.000 euros recaudados, lo que confirma la buena acogida por parte del público.

Esta comedia nupcial tiene como protagonista a una planificadora de bodas (Belén Cuesta) que se va a encontrar con un cliente muy especial, lo que llevará a vivir numerosas situaciones y enredos poco habituales en un entorno tan romántico como el de las bodas.

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice «cuando la gente está enamorada, no mira el dinero». A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Hasta que la boda nos separe cuenta con un reparto coral que incluye a algunos de los actores más destacados del momento como: Belén Cuesta, Alex García, Silvia Alonso, Mariam Hernández, Gracia Olayo, Adrián Lastra, Antonio Dechent, Salva Reina, Leo Harlem, Antonio Resines y Malena Alterio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...