sábado, abril 20, 2024

Tráiler de ‘Litus’, la nueva película de Dani de la Orden

A Contracorriente Films estrena este viernes Litus, la nueva película de Dani de la Orden (director de El mejor verano de mi vida, El pregón, Barcelona, nit d’hivern o Barcelona, nit d’estiu), de la que os mostramos su tráiler.

En Litus, Toni reúne de nuevo a sus amigos después de un tiempo sin verse. Tras la muerte de Litus, por fin pueden disfrutar de un rato juntos. Sin embargo Toni tiene una noticia inesperada: Litus dejó una carta de despedida para cada uno de ellos. Lo que debía ser un encuentro para hablar de Litus se convierte en ocasión para descubrir los secretos más íntimos y todas las emociones escondidas durante años.

Esta comedia dramática, que cuenta con un guion de Marta Buchaca basado en su propia obra teatral, está protagonizada por Quim Gutiérrez (La cara oculta, Los últimos días), Belén Cuesta (La llamada, Ocho apellidos catalanes), Álex García (Gente que viene y bah, La novia), Adrián Lastra (Toc Toc, serie Velvet), Miquel Fernández (La gran familia española, serie El embarcadero) y Marta Nieto (serie Vergüenza).

Presentada en la pasada edición del Festival de Málaga, donde compitió en su Sección Oficial, logrando la Biznaga de Plata al Mejor Actor de Reparto para Quim Gutiérrez, Litus también inauguró el Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN Film Fest).

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES