Tráiler oficial y póster de ‘The boy. La maldición de Brahms’

Diamond Films ha anunciado que estrenará el próximo 9 de abril la película The boy. La maldición de Brahms, de la que ya se ha lanzado su tráiler oficial y el póster internacional.

El director norteamericano especializado en terror William Brent Bell (Devil Inside, The boy) vuelve a ponerse tras las cámaras en esta secuela tras haber dirigido con éxito la primera parte, y junto a él vuelve también Stacey Menear, guionista de esta nueva entrega.

La actriz Katie Holmes (Ocean’s 8, La suerte de los Logan) toma el relevo de Lauren Cohan como protagonista, interpretando a Liza, quien junto a su marido y su hijo Jude se acaba de mudar a la antigua Mansión Heelshire. Ellos desconocen los aterradores peligros que la casa esconde, pero cuando Jude hace un nuevo amigo: un muñeco de forma humana llamado Brahms, será mejor que no rompan sus reglas o será demasiado tarde.

Completan el reparto de The boy. La maldición de Brahms Christopher Convery, Ralph Ineson, Owain Yeoman, Oliver Rice, Natalie Moon, Joanne Kimm, Anjali Jay y Joely Collins.

The boy. La maldición de Brahms

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: