jueves, marzo 28, 2024

Finalmente se estrenará el montaje original de ‘Los Nuevos Mutantes’

Después de muchos rumores y retrasos, recientemente supimos que al final podremos ver Los Nuevos Mutantes el próximo mes de abril con el sello de aprobación de Marvel. Lo mejor de todo es que la versión que veremos será la inicialmente planteada, y no un remontaje.

La película ha sufrido muchos cambios y no sólo en su fecha de estreno, sino que también se dijo que había pasado por varios procesos de regrabaciones, lo que nos daba cierto respeto al pensar que su primera versión no era lo suficientemente buena. Pues bien, según el director Josh Boone, el montaje que veremos en los cines de Los Nuevos Mutantes será el original, y mañana podremos disfrutar de su esperado tráiler.

Lo de Los Nuevos Mutantes parece un culebrón, y hay que recapitular para ver por todo lo que ha pasado y alegrarnos aún más ahora que todo apunta a que se acabará. Originalmente, se programó su estreno para el 13 de abril de 2018, y un avance de la película con esa fecha se pudo ver en los cines e Internet. Luego todo se fue a pique, y la fecha de estreno se trasladó al 22 de febrero de 2019, para volver a cambiar al 2 de agosto de 2019, antes de terminar finalmente el 3 de abril de este año. Se rumoreaba que los productores querían regrabaciones masivas, pero eso nunca pareció suceder. En marzo de 2019, la protagonista Maisie Williams dijo que los nuevos retoques aún no se habían hecho y agregó que no tenía ni idea de cuándo saldría la película.

Ya cerca de Navidad llegó la noticia de que un nuevo tráiler se lanzaría en enero, lo que fue confirmado por el nuevo director en Instagram, y lo último que ha dicho ha sido que llegaría a los cines este año con su montaje original. Y lo que ahora nos preguntamos es, si realmente veremos el montaje preferido de Boone, ¿por qué se habló sobre los retoques? 

El reparto de Los Nuevos Mutantes incluye a Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane, Charlie Heaton como Cannonball, con el recién llegado Blu Hunt como Danielle Moonstar, Henry Zaga como Sunspot, y Alice Braga como la Dra. Cecilia Reyes. 

En los cómics, los primeros Nuevos Mutantes eran los estudiantes más jóvenes de Charles Xavier, siendo sus profesores los X-Men. Aparecieron por primera vez en 1982, creados por Chris Claremont y Bob McLeod, y su presencia sería continuada en “The New Mutants” entre 1983 y 1991, cuando Rob Liefeld los reconvirtió en Fuerza-X. A diferencia de sus mentores, este grupo de mutantes eran muy inexpertos, y habitualmente se les prohibía utilizar sus poderes en público, algo que tampoco respetaban demasiado.

Fuente: Slashfilm

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...