Al fin veremos ‘Los Nuevos Mutantes’… y en breve tendremos tráiler

Las nuevas películas del universo de X-Men parecía que tenían sus días contados, o al menos tal y como las conocíamos, con la compra de Fox por parte de Disney, pero al igual que ayer comentamos que Deadpool 3 seguía adelante, ahora en manos de Marvel Studios, parece que otras películas ya rodadas y con muchos retrasos finalmente llegarán a los cines.

Después de muchos rumores y retrasos, parece que al fin veremos Los Nuevos Mutantes el próximo mes de abril y, durante una entrevista con Kevin Smith, el legendario ilustrador de cómics Bill Sienkiewicz reveló que la película tiene el sello de aprobación de Marvel, habiendo declarado:

Hace dos días, lo escuché de Josh Boone, el director, y él me envió un nuevo tráiler. Y han estado trabajando en eso, él ha estado trabajando y todo, y es fenomenal. Tengo escalofríos. Parece que, debido a todo esto de Disney-Fox, ni siquiera quiero llamarlo una fusión, adquisición, lo que sea. Pero tiene las bendiciones de Marvel.

El ilustrador ha comentado también el tono de la película:

Y se siente más Marvel en términos de lo que están haciendo, pero también los elementos de terror de la película están en su lugar. Es realmente estelar lo que he visto.

¿Podrían Los Nuevos Mutantes unirse al Universo Cinematográfico de Marvel o más bien Disney la estrenará como una película genérica de acción/terror? Tendremos que esperar todavía para comprobarlo, pero al menos sabemos que en enero tendremos un nuevo tráiler.

El reparto de Los Nuevos Mutantes incluye a Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane, Charlie Heaton como Cannonball, con el recién llegado Blu Hunt como Danielle Moonstar, Henry Zaga como Sunspot, y Alice Braga como la Dra. Cecilia Reyes. 

En los cómics, los primeros Nuevos Mutantes eran los estudiantes más jóvenes de Charles Xavier, siendo sus profesores los X-Men. Aparecieron por primera vez en 1982, creados por Chris Claremont y Bob McLeod, y su presencia sería continuada en “The New Mutants” entre 1983 y 1991, cuando Rob Liefeld los reconvirtió en Fuerza-X. A diferencia de sus mentores, este grupo de mutantes eran muy inexpertos, y habitualmente se les prohibía utilizar sus poderes en público, algo que tampoco respetaban demasiado.

Fuente: CBM

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “Al fin veremos ‘Los Nuevos Mutantes’… y en breve tendremos tráiler

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: