sábado, febrero 24, 2024

Arranca el año con el tráiler oficial de ‘Un lugar tranquilo 2’

Como es 1 de enero, y muchos estaréis de resaca o con exceso de azúcar, sabemos que las noticias que hoy demos deben ser tranquilas para que no os alteréis, de ahí que nos hace gracia que hayan aprovechado desde Paramount Pictures para comenzar el 2020 revelando el tráiler oficial de Un lugar tranquilo 2.

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Escrita y dirigida por John Krasinski y producida por Michael Bay, Un lugar tranquilo 2 está basada en los personajes creados por Bryan Woods y Scott Beck, y protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou.

El estreno está previsto para el 20 de marzo de este año recién inaugurado.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...