viernes, abril 26, 2024

Taquilla USA: ‘Joker’ vuelve a lo más alto

Poco ha durado Maléfica: Maestra del mal en el primer puesto ya que Joker, en su cuarta semana en cartelera y gracias a los 18,9 millones de dólares recaudados, le ha arrebatado el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas al subir una posición y Maléfica: Maestra del mal (18,5 millones) baja esa posición para pasar a ocupar el segundo puesto. Quienes también intercambian posición respecto a la semana pasada son La familia Addams (11,7 millones) que ahora ocupar el tercer puesto y Zombieland: Mata y remata (11,6 millones) se queda con el cuarto puesto, y de nuevo poca diferencia relativa entre ambas cifras de recaudación.

El quinto puesto es para el estreno Countdown (9,01 millones). Quinn (Elizabeth Lail), una joven enfermera, descarga una aplicación para el móvil llamada ‘Countdown’, que puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir. En ese momento descubre que a ella sólo le quedan tres días de vida. Con el tiempo jugando en su contra y tras ser perseguida por una persona desconocida, tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que se le agote el tiempo.

Otro estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas en el sexto puesto es Black and Blue (8,33 millones) protagonizada por Naomie Harris y Tyrese Gibson, entre otros. Una novata del cuerpo de Policía de Nueva Orleans es testigo del asesinato de un camello de drogas a manos de unos agentes corruptos. Cuando estos tratan de asesinar a la que era su compañera y fallan, deciden hacer lo necesario para que la joven fallezca. Esta debe huir tanto de sus antiguos compañeros, decididos a eliminar las pruebas recogidas por la cámara corporal de la agente, y los camellos que están en libertad y dispuestos a vengarse a cualquier precio.

Bajando dos posiciones el séptimo puesto pasa a ser para Géminis (4,00 millones) y el octavo puesto lo ocupa La guerra de las corrientes (3,08 millones), película protagonizada por Benedict Cumberbatch, Michael Shannon, Nicholas Hoult, Katherine Waterston y Tom Holland, entre otros, que en su segunda semana en cartelera sube siete posiciones para pasar a ocupar un hueco entre las diez películas más vistas. A finales del siglo XIX dos genios, Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon), compiten -éste último junto a Nikola Tesla (Nicholas Hoult)- para crear un sistema sustentable de electricidad y poder comercializarlo a todos los Estados Unidos en lo que se conoce como la ‘guerra de las corrientes’, una rivalidad entre ambos en la década de 1880 por el control del incipiente mercado de la generación y distribución de energía eléctrica.

Y cerrando la lista el décimo puesto pasa a ser para Abominable (2,00 millones) que baja cuatro posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...