viernes, abril 26, 2024

Lanzamientos de septiembre en DVD y Blu-ray de Cameo

Hoy han llegado a las tiendas los lanzamientos del mes de septiembre en DVD de Cameo, y entre ellos hay destacar algunos títulos como Los hermanos Sisters, After, aquí empieza todo o La (des)educación de Cameron Post, pero hay más como los que os indicamos a continuación:

Los hermanos Sisters (Blu-Ray)

Título original: Les frères Sisters
Director: Jacques Audiard.
Actores: John C. Reilly, Joaquin Phoenix, Jake Gyllenhaal, Riz Ahmed, Rebecca Root, Allison Tolman.
Música: Alexandre Desplat.
Género: Aventuras, Comedia, Policíaco.
Año: 2018.
Duración: 120 min.
Nacionalidad: Francia, España, Rumania, Bélgica, USA.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: 1850. Los hermanos Charlie y Eli Sisters viven en un mundo salvaje y hostil, en plena fiebre del oro. Tienen las manos manchadas de sangre, tanto de criminales como de personas inocentes. No tienen escrúpulos a la hora de matar. Es su trabajo. Charlie (Joaquin Phoenix), el hermano pequeño, nació para matar. Eli (John C. Reilly), sin embargo, sueña con llevar una vida normal. Ambos son contratados por el Comodoro para encontrar y matar a Hermann Kermit Warm (Riz Ahmed), un buscador de oro. De Oregón a California arranca una caza despiadada, un viaje que pondrá a prueba el demencial vínculo entre los dos hermanos.


After, aquí empieza todo (DVD)

Título original: After
Director: Jenny Gage.
Actores: Selma Blair, Jennifer Beals, Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Peter Gallagher, Meadow Williams.
Música: Justin Caine Burnett.
Género: Drama, Romántico.
Año: 2019.
Duración: 105 min.
Nacionalidad: USA.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: La joven Tessa Young (Josephine Langford) cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.


Buñuel en el laberinto de las tortugas (DVD)

Título original: Buñuel en el laberinto de las tortugas
Director: Salvador Simo.
Actores: Dibujos Animados.
Música: Arturo Cardelus.
Género: Animación, Drama.
Año: 2018.
Duración: 77 min.
Nacionalidad: España.
Subtitulos: Inglés.
Sinopsis: Paris, 1930. Salvador Dalí y Luis Buñuel son las principales figuras del movimiento surrealista, pero Buñuel ve cómo se le cierran todas las puertas después del escandaloso estreno de «La edad de oro», su primera película. Sin embargo, su buen amigo, el escultor Ramo´n Aci´n, compra un billete de lotería con la loca promesa de que, si gana, pagará el documental que su amigo quiere rodar sobre Las Hurdes, una de las regiones más pobres y olvidadas de España… Película sobre el rodaje en la región extremeña de Las Hurdes, a cargo del maestro Luis Buñuel, de su película «Las Hurdes, tierra sin pan», en 1933. Adapta el cómic homónimo de Fermín Solís.


Como pez fuera del agua (DVD)

Título original: Come un gatto in tangenziale
Director: Riccardo Milani.
Actores: Paola Cortellesi, Antonio Albanese, Sonia Bergamasco, Luca Angeletti, Antonio D´Ausilio, Alice Maselli.
Música: Andrea Guerra.
Género: Comedia.
Año: 2018.
Duración: 98 min.
Nacionalidad: Italia.
Subtitulos: Español, Español para Sordos.
Sinopsis: Un hombre y una mujer muy diferentes entre sí se conocen debido a que sus hijos se han enamorado. El desencuentro entre ambos será inevitable. Giovanni (Antonio Albanese) trabaja para un prestigioso grupo internacional que se propone reurbanizar las periferias en las ciudades italianas. Mónica (Paola Cortellesi) trabaja como cajera de un supermercardo en uno de los suburbios más poblados de Roma. Dos mundos opuestos condenados a entenderse cuando descubren que sus correspondientes hijos adolescentes, Agnese y Alejo, se han enamorado. A pesar del inevitable rencor inicial por las diferencias sociales y prejuicios que tienen el uno respecto a la otra, Giovanni y Mónica decidirán unir sus fuerzas para intentar terminar con la historia entre sus hijos. Los dos juntos vivirán en primera persona la vida del otro, entre multicines de periferia, playas abarrotadas y reservas naturales para privilegiados.


La deseducación de Cameron Post (V.O.S.) (DVD)

Título original: The miseducation of Cameron Post
Director: Desiree Akhavan.
Actores: Chloe Grace Moretz, Steven Hauck, Quinn Shephard, Kerry Butler, Dalton Harrod, McCabe Slye.
Música: Julian Wass.
Género: Drama.
Año: 2018.
Duración: 91 min.
Nacionalidad: USA.
Subtitulos: Español, Catalán.
Sinopsis: Una joven es obligada por su familia a asistir a un centro de terapia para reorientar la sexualidad de jóvenes homosexuales.


A la vuelta de la esquina (V.O.S.) (DVD)

Título original: In den Gängen
Director: Thomas Stuber.
Actores: Sandra Hüller, Franz Rogowski, Peter Kurth, Henning Peker, Gerdy Zint, Matthias Brenner.
Género: Drama.
Año: 2018.
Duración: 125 min.
Nacionalidad: Alemania.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Christian es nuevo en el supermercado. Se adentra en este universo desconocido con la ayuda de su compañero Bruno, que le enseña todos los trucos de la profesión y se convierte en su amigo. En poco tiempo se enamora de Marion, que trabaja en el departamento de dulces y siempre bromea con él. Pero Marion está casada, aunque no es feliz en su matrimonio.


Ouaga Girls (V.O.S.) (DVD)

Título original: Ouaga Girls
Director: Theresa Traore Dahlberg.
Documental: Documental.
Año: 2017.
Duración: 83 min.
Nacionalidad: Burkina Faso, Catar, Francia, Suecia.
Subtitulos: Español, Catalán.
Sinopsis: Un grupo de chicas de Ouagadougou estudia en una escuela de mujeres mecánica del automóvil. Las compañeras de clase se convierten en su zona de seguridad, alegría y hermandad, mientras pasan por la transición vital de la madurez en un país que sufre grandes cambios políticos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...