martes, marzo 19, 2024

Tráiler oficial de la comedia ‘Los Rodríguez y el Más Allá’

Ya tenemos aquí el tráiler de la comedia familiar de aventuras Los Rodríguez y el Más Allá, que se estrenará dispuesta a alegrarnos este otoño y las fiestas de Halloween, dado que llegará a los cines de toda España el próximo 31 de octubre. 

Con guion y dirección de Paco Arango, Los Rodríguez y el Más Allá cuenta con un reparto coral de excepción, protagonizada por Edu Soto y la actriz mexicana Mariana Treviño, acompañados por Geraldine Chaplin, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Sara Jiménez, Óscar Casas, Aron Piper, Omar Chaparro, Tomás Pozzi, Enrique Villén, los niños Rodrigo Simón Prida, Lucas Laso y María Blanco (finalista en Masterchef Junior) y la colaboración especial de Plácido Domingo.

En esta comedia nos presentan a los Rodríguez, una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambia cuando descubren que el difunto abuelo era, en realidad, de otro planeta. La loca aventura se desata cuando su nieto, Nicolás, abre en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder al “más allá». A partir de ahí, el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá superpoderes que urgentemente deberán aprender a controlar.

Como es costumbre en la filmografía del director, parte de la recaudación se destinará a ayudar a niños con cáncer a través de la Fundación Aladina. En su primera película, Maktub, dedicó la recaudación a la creación del Centro Maktub de trasplante de médula ósea en el Hospital Niño Jesús de Madrid; y Lo que de verdad importa se convirtió en la primera película 100% benéfica, cuya recaudación de más de 4 millones de euros se ha donado a diferentes fundaciones que ayudan a niños por todo el mundo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...