sábado, febrero 24, 2024

‘Los Rodríguez y el más allá’: Plácido Domingo se une a lo nuevo de Paco Arango

El cantante de ópera y actual director de la Ópera Nacional de Washington y Los Ángeles, Plácido Domingo, apoya la causa solidaría de Paco Arango participando en su próxima película Los Rodríguez y el más allá. Después de 8 semanas de filmación en Madrid, el rodaje de esta comedia familiar de enredo concluirá con una secuencia con el propio Plácido Domingo rodada en Nueva York.

Aunque ya ha hecho incursiones en el cine, pues Plácido Domingo apareció en seis óperas filmadas como Madama Butterfly o La Traviata y prestó su voz para el doblaje de la película de animación El libro de la vida, es la primera vez que realiza un papel en una película de ficción. En esta ocasión interpretará al difunto abuelo que dará inicio a la alocada aventura de Los Rodríguez.

Esta incursión en el mundo de la interpretación no ha sido casual y ha estado motivada por la labor solidaria que promueve Paco Arango a través de sus películas, que en esta ocasión, y como es costumbre en el cineasta, parte de la recaudación se destinará a ayudar a niños con cáncer a través de la Fundación Aladina. De hecho, en su primera película Maktub, dedicó la recaudación para la creación del Centro Maktub de trasplante de médula ósea en el Hospital Niño Jesús de Madrid; y Lo que de verdad importa se convirtió en la primera película 100% benéfica, con un recorrido internacional de gran éxito y cuya recaudación de más de 4 millones de euros se ha donado a diferentes fundaciones que ayudan a niños por todo el mundo. 

Junto a este invitado estrella, el reparto de Los Rodríguez y el más allá cuenta con numerosas caras conocidas: Edu Soto como protagonista, la actriz mexicana Mariana Treviño, Geraldine Chaplin, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Sara Jiménez y los niños Rodrigo Simón Prida, Lucas Laso y María Blanco (finalista en Masterchef Junior). Además, completan el reparto de esta comedia de aventuras familiar Enrique Villén, Tomás Pozzi, Richard Collins-Moore, Aron Piper, Óscar Casas y la estrella mexicana de cine y televisión Omar Chaparro.

En Los Rodríguez y el más allá, los Rodríguez es una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambiará cuando descubran que el difunto abuelo era, en realidad, de otro planeta. Para colmo dejó en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en funcionamiento. A partir de ahí, el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá poderos inhumanos que no saben controlar. El susto es mayor cuando desde el planeta del abuelo se ponen en contacto con ellos y reciben la siguiente amenaza: si alguien de la Tierra sospecha algo raro antes de que logren cerrar la puerta cósmica, serán extraditados para siempre al otro planeta, al ‘Mas Allá’.

Los Rodríguez y el más allá está producida por Guisante Films y Calcon Producciones con la participación de RTVE y Movistar + y será distribuida en Latinoamérica por Cinépolis.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...