viernes, marzo 29, 2024

‘Lo que de verdad importa’: La película solidaria de Paco Arango

Ya falta poco para disfrutar de la nueva película de Paco Arango, Lo que de verdad importa, una divertida y entrañable historia que mezcla la comedia, el drama y el realismo mágico. Y con la particularidad de que la película escrita y dirigida por Arango destinará el total de su recaudación a la red de campamentos de niños enfermos Serious Fun Children´s Network, fundada por Paul Newman.

Lo que de verdad importa está protagonizada por Oliver Jackson-Cohen (Mr. Selfridge, Un mundo sin fin), Camilla Luddington (Anatomía de Grey), Jonathan Pryce y Jorge García (Perdidos).

En el apartado técnico Paco Arango se ha rodeado de un plantel realmente envidiable, entre los que destacan el director de fotografía Javier Aguirresarobe (la saga Crepúsculo, Los otros, Vicky Cristina Barcelona), el compositor de música Nathan Wang (Duro de matar, El mito) y la montadora Teresa Font (El día de la bestia, Juana la Loca).

La película cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos El curandero está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

Lo que de verdad importa será la segunda película del director Paco Arango, quien en 2012 estuvo tras las cámaras de Maktub, que obtuvo tres candidaturas a los premios Goya 2012: Mejor Dirección Novel, Mejor Actriz de Reparto para Goya Toledo y Mejor Canción Original («Nuestra playa eres tu»).

Además, el director es fundador y presidente de la Fundación Aladina, que trabaja con niños enfermos de cáncer. La colaboración entre Fundación Aladina y Serious Fun Children´s Network es máxima. Por eso, como ya sucedió con Maktub, la cinta tendrá un fin solidario.

Desde el día 17 de febrero podremos disfrutar de Lo que de verdad importa, y aportar nuestro granito de arena para ayudar a los niños que padecen esta enfermedad. ¡Todo el mundo al cine!

Os dejamos con el cartel de la película y el trailer.

Tráiler y póster de 'Lo que de verdad importa', la película de Paco Arango

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...