Tráiler oficial de ‘Le Mans ’66’ con Christian Bale y Matt Damon

Tal y como se anunció hace unos días al presentarse el primer póster, ya tenemos aquí el tráiler oficial de Le Mans ’66, con Christian Bale y Matt Damon al frente del reparto.

La película cuenta la historia de dos grandes en la industria del motor: Henry Ford II y Enzo Ferrari, quienes se enfrentaron a la hora de intentar conseguir fabricar un vehículo capaz de ganar la mítica carrera de Le Mans en 1966. 

Y aunque la historia realmente sea de los dos personajes citados, Bale y Damon interpretan en Le Mans ’66  a los hombres que se encargaron de crear el coche perfecto de Ford. Damon da vida a Carroll Shelby, el ingeniero que creó el coche de carreras, y Bale es Ken Miles, un piloto que ayuda a Shelby a conseguir el objetivo.

Dirigida por James Mangold, completan el reparto de Le Mans ’66 Jon Bernthal, Caitriona Balfe y Josh Lucas, y llegará a los cines en noviembre de la mano de 20th Century Fox España.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: