Póster y tráiler de la comedia veraniega ‘Al agua gambas’

Vértigo Films estrenará el próximo 19 de julio Al agua gambas, y ya ha presentado tanto el tráiler como el póster español de esta comedia veraniega.

En Al agua gambas, después de realizar unos comentarios homofóbicos, Matthias Le Goff, subcampeón del mundo de waterpolo, es condenado a entrenar a “Los gambas purpurina”, un equipo gay de waterpolo, más interesado en la fiesta, que en la competición. Este explosivo equipo viajará a Croacia para participar en los Gay Games, el acontecimiento deportivo homosexual más grande del mundo. El viaje será una oportunidad para que Matthias descubra un universo fuera de lo común que lo conmueva y le permita revisar sus prioridades en la vida.

Cédric Le Gallo, coautor, codirector y auténtica gamba, ha comentado sobre la película:

Esta película está inspirada en mi verdadero equipo de waterpolo gay con quien viajé por el mundo durante 7 años, de torneo en torneo, incluyendo los últimos Gay Games. Consciente de vivir una aventura única que cambió mi vida, quise defender los valores que nos impulsan: la libertad, el derecho a la diferencia y el exceso y, especialmente, el triunfo de la ligereza sobre la seriedad de la vida. Los valores universales, al fin y al cabo.

Maxime Govare, coautor y codirector, ha declarado:

Desde nuestro primer encuentro, Cédric Le Gallo me contó esta increíble historia de las gambas y quedé inmediatamente fascinado por esta aventura tan loca, como extraña. Un equipo de waterpolo gay más preocupado por el aspecto festivo del deporte: era necesario contar esta historia, llevarla a la pantalla.

Escrita y dirigida por Cédric Le Gallo y Maxime Govare, cuenta en su reparto con Nicolas Gob, Alban Lenoir, Michaël Abiteboul, David Baiot , Romain Lancry, Roland Menou, Geoffrey Couet, Romain Brau y Félix Martinez.

Al agua gambas 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: