Nuevo avance exclusivo de ‘Angry Birds 2: La Película’

Tras su presentación la pasada semana, en la víspera del arranque del Festival de Cannes, se ha lanzado ahora un nuevo clip de la esperadísima nueva película de nuestros queridos pájaros enfadados que no saben volar y los adorables pero chillones y taimados cerdos verdes, Angry Birds 2: La Película.

En esta ocasión, nuestros queridos protagonistas, interpretados en castellano nuevamente por Santiago Segura (Red), Álex de la Iglesia (Leonard, el rey cerdo) y José Mota (Chuck), ante una nueva amenaza que emerge poniendo ambas islas – la de los Pájaros y la de los Cerdos – en peligro, deberán dejar de lado sus ya conocidas diferencias, y unir fuerzas para salvar sus hogares.

Angry Birds 2: La Película llegará a los cines de toda España el próximo 23 de agosto de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: