viernes, abril 26, 2024

‘La Casa de Papel: Parte 3’: Netflix anuncia la fecha de estreno con un vídeo

Se acabaron las vacaciones. Netflix ha anunciado que La Casa de Papel vuelve el 19 de julio, y lo ha hecho por todo lo grande, presentando nuevas imágenes y un vídeo.

Aún no han querido desvelar detalles de la trama, pero queda claro que en esta tercera entrega veremos las consecuencias del gran atraco, disfrutando del dinero conseguido… aunque no todo va a ser tan bonito, y tendrán que comenzar la huida al ser localizados.

El reparto que regresa a la serie incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (Coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez). Además, cuenta con las incorporaciones de nuevos miembros como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Fernando Cayo (Tamayo) y el actor nominado a los Goya, BAFTA y Globos de Oro Rodrigo de la Serna (El Ingeniero).

La Casa De Papel regresa después de haberse convertido en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix las dos primeras partes a nivel mundial en 2018. La serie está producida por Vancouver Media y creada por Álex Pina.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...