viernes, abril 26, 2024

Empieza el rodaje de la vigésimoquinta aventura de James Bond

Hoy, los productores de James Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, han confirmado que el rodaje principal de la vigesimoquinta película oficial de James Bond empezará el 28 de abril de este mismo año, estando dirigida BOND 25 por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig en su quinta aventura como James Bond 007, de Ian Fleming.

El director ha confirmado que regresarán los actores habituales Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, y ha presentado a Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek como nuevas incorporaciones al reparto.

'BOND 25': Empieza el rodaje de la 25ª aventura de James Bond (Ana de Armas)

En esta nueva aventura, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

La película se rodará en los estudios Pinewood, Reino Unido, y en localizaciones de Londres, Italia, Jamaica y Noruega. Wilson y Broccoli han comentado:

Estamos encantados de volver a Jamaica con BOND 25, la quinta entrega con Daniel Craig en la franquicia 007, donde Ian Flemig creó el icónico personaje de James Bond y donde se rodaron Agente 007 contra el Dr. No y Vive y deja morir.

Spectre, la vigésimocuarta película de James Bond, fue un éxito y se colocó a la cabeza de la taquilla el fin de semana de su estreno en 81 países, Estados Unidos entre ellos, alcanzando una recaudación de 880 millones de dólares globalmente. Además, batió un nuevo record de taquilla en el Reino Unido durante los primeros siete días de su estreno con una recaudación de 63,8 millones de dólares. Por otro lado, Skyfall, la vigesimotercera película de la serie, recaudó 1.100.000 dólares en todo el mundo.

Para comprobar si BOND 25 repite el éxito de sus predecesoras, tendremos que esperar hasta el próximo año. Metro Goldwyn Mayer estrenará la vigesimoquinta película de Bond en Norteamérica a través de United Artists Releasing el 8 de abril de 2020, y a través de Universal Pictures International y Metro Goldwyn Mayer en el Reino Unido e internacionalmente a partir de 3 de abril de 2020.

Fuente: Universal Pictures

1 COMENTARIO

  1. Esta saga y sigue y sigue y no tiene fin ya no saben a quien sacar, lo bueno que tiene es que Ana de Armas, nueva chica Bond que tendrá a Rami Malek como villano – “LA PEQUEÑA SUIZA”

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...