viernes, abril 26, 2024

Disney+ comienza a desarrollar la serie ‘Con amor, Simon’

Tras la noticia sobre los planes de precios, contenidos y fecha de lanzamiento de Disney+, poco a poco nos vamos enterando de las diferentes series y películas que veremos en esta plataforma de streaming, aunque hasta ahora se hablaba sobre todo de las que pertenecen a los universos de Star Wars y Marvel, como la recién anunciada serie de Ojo de Halcón protagonizada por Jeremy Renner.

Dado que Disney se está haciendo con casi todas las grandes compañías de entretenimiento, está claro que su catálogo puede llegar a no tener fin, y dentro tendremos también producciones de Fox dada su reciente compra, y no sólo todas las temporadas de Los Simpsons disponibles desde el primer día. De hecho, tras la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney, los derechos del libro «Con amor, Simon» de Becky Albertalli ahora han pasado a la casa de Mickey Mouse  y tienen la intención de usar los derechos de nuevo.

La idea es que veamos en 2020 la serie Con amor, Simon en Disney+, que os sonará de la película estrenada en cines en 2018 y que estaba basada en la exitosa novela de Albertalli. El éxito de la película fue increíble, y las buenas críticas la acompañaron, por lo que es lógico que quieran exprimir esta historia, pero todavía no se sabe demasiado, aunque sí que han fichado a los guionistas de la película para escribir esta adaptación.

Dirigida por Greg Berlanti (Dawson’s Creek, Brothers & Sisters), y escrita por Isaac Aptaker & Elizabeth Berger (This is Us), la película Con amor, Simon es una divertida historia sobre el difícil camino de encontrarse a uno mismo, encontrar el amor y hacerse adulto. Todo el mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chaval de diecisiete años, el tema es algo más complicado: aún no le ha dicho a su familia ni a sus amigos que es gay y desconoce la identidad de un compañero de clase anónimo del que se ha enamorado online. Resolver ambos asuntos resultará divertido, aterrador y cambiará su vida para siempre.

Actualmente se desconoce si la serie funcionará como una secuela de la película o si será un reinicio y volverá a contar la historia una vez más. Sea como sea, ya tenemos otro motivo para darnos de alta en la plataforma.

Fuente: Discussing Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....