viernes, abril 26, 2024

Avance del tercer episodio de ‘Juego de Tronos’, y los muertos ya están aquí

Esta madrugada se estrenará en HBO España el tercer episodio de la octava y última temporada de Juego de Tronos, y está claro que tras la calma vivida llegará la esperada batalla que tendrá lugar en Invernalia.

El invierno ha llegado, los Caminantes Blancos liderados por el Rey de la Noche invaden Poniente y sólo hay dos bandos posibles: los vivos y los muertos. Pero no es ningún secreto, ni creemos que se considere spoiler, que Jon Snow (Kit Harrington) jugará un papel muy importante en el episodio de hoy, al igual que (si no lo matan antes) durante los pocos episodios que quedan.

Pues bien, hoy podemos disfrutar de un nuevo avance del tercer episodio donde anuncian la llegada del Rey de la Noche y el inicio de la batalla más épica:

Durante años hemos ido conociendo a los miembros de las casas Lannister, Stark, Targaryen, Baratheon, Tyrell, Greyjoy y Martell, y queda poco para que sepamos quien se sienta en el Trono de Hierro,… y quienes sobreviven. Recordad que hoy comienzan los episodios más largos de la serie.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...