viernes, abril 26, 2024

Estrenos de la semana: 7 de septiembre de 2018

Carmen y Lola

Título V.O.: Carmen y Lola
Año de producción: 2018
Distribuidora: Super 8 Media
Género: Romántica
Director: Arantxa Echevarria
Guión: Arantxa Echevarria
Música: Nina Aranda
Fotografía: Pilar Sánchez Díaz
Intérpretes: Moreno Borja (Paco), Rafaela León (Flor), Zaira Morales (Lola), Rosy Rodríguez (Carmen), Carolina Yuste (Paqui)

Carmen es una adolescente que vive en el extrarradio de Madrid. Como otras chicas gitanas, el futuro que le espera es el de muchas generaciones antes de ella: casarse y criar a tantos hijos como sea posible. Sin embargo, su mundo cambia cuando conoce a Lola, una gitana diferente, que dibuja grafitis y quiere ir a la universidad. Entre ambas surgirá una gran complicidad que desembocará en un romance que, inevitablemente, las llevará a ser discriminadas socialmente y rechazadas por sus familias.


Cuando los ángeles duermen

Título V.O.: Cuando los ángeles duermen
Año de producción: 2018
Distribuidora: Filmax
Género: Thriller
Director: Gonzalo Bendala
Guión: Gonzalo Bendala
Música: Pablo Cervantes
Fotografía: Sergi Gallardo
Intérpretes: Julián Villagrán (Germán), Marián Álvarez (Sandra), Marisol Membrillo (Rosa), Font García (Eduardo), Ester Expósito (Silvia), Ramiro Alonso (Antonio), Javier Ruiz de Somavía (Luis)

Germán es un modélico padre de familia, hasta que todo su mundo es puesto en peligro la noche en que, por accidente, atropella a una joven mientras volvía a casa. A pesar de mostrarse inofensivo y de ofrecerse a llevarlas al hospital más cercano, Silvia, la chica que acompañaba a la malherida, sufrirá una crisis nerviosa cuando su amiga muera en el camino y huirá de Germán. Es una situación límite, y este hombre estará dispuesto a todo para evitar que su vida quede destrozada para siempre.


El pomo azul

Título V.O.: El pomo azul
Año de producción: 2018
Distribuidora: Desconocida
Género: Drama
Director: Montse Bodas, Raquel Gómez Troyano
Guión: Montse Bodas, Raquel Gómez Troyano
Música: Alberto R. Valhermoso
Fotografía: Luis García-Jurado Centurión
Intérpretes: Antonio Esquivias (Esteban), Selica Torcal (Isabel), Jairo Martínez del Hoyo (Juan), Ricardo Lacámara (Andrés), Susana Sucena (Rossy), Anzony Blanco (Victor), Aurora González (Soledad)

Aunque la relación entre Soledad y Juan está más que consolidada, ella quiere dar un nuevo paso que les permita avanzar. Su objeto de deseo es el idílico piso de unos ancianos que prácticamente se regala. Sin embargo, para poder abrir la puerta dEl pomo azul tendrán que competir con el resto de interesados en una serie de pruebas extravagantes y eliminatorias. Con la victoria entre ceja y ceja, Soledad protagonizará una serie de circunstancias y equívocos que terminarán desestabilizando su vida.


I Love Dogs

Título V.O.: Dog Days
Año de producción: 2018
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Comedia
Director: Ken Marino
Guión: Elissa Matsueda, Erica Oyama
Música: Craig Wedren, Matt Novack
Fotografía: Frank Barrera
Intérpretes: Thomas Lennon (Greg), Eva Longoria (Grace), Nina Dobrev (Elizabeth), Vanessa Hudgens (Tara), Lauren Lapkus (Daisy), Finn Wolfhard (Tyler), Adam Pally (Dax)

Elizabeth es una presentadora que disfruta de su soltería hasta que conoce a su nuevo compañero, con el que surge una química que intenta ignorar por consejo de la psicóloga de su perro. Tara trabaja en una cafetería y sueña con su amor platónico, un veterinario, mientras Garrett, con una protectora, está colado por ella. Daisy es paseadora de perros y se ha enamorado de un cliente al que todavía no conoce. Éstas y otras historias comparten algo: el amor de los humanos por sus mascotas caninas.


La monja

Título V.O.: The Nun
Año de producción: 2018
Distribuidora: Warner Bros
Género: Terror
Director: Corin Hardy
Guión: James Wan, Gary Dauberman
Música: Abel Korzeniowski
Fotografía: Maxime Alexandre
Intérpretes: Demián Bichir (Padre Burke), Taissa Farmiga (Hermana Irene), Ingrid Bisu (Hermana Oana), Bonnie Aarons (Monja demoníaca), Jonny Coyne (Gregoro), Charlotte Hope (Hermana Victoria), Lili Bordán (Marta)

Tras el suicidio de una monja en un convento de Rumanía, el padre Burke, un sacerdote con un pasado tormentoso, y una novicia a punto de ordenarse son enviados por el Vaticano para investigar el suceso. Poco a poco descubrirán el oscuro y profano secreto que rodea a la orden, relacionado con una entidad demoníaca con apariencia de religiosa. En este lugar sagrado se librará una batalla entre vivos y condenados donde los recién llegados arriesgarán no sólo la vida, sino también su fe y sus almas.


Las distancias

Título V.O.: Les distàncies
Año de producción: 2018
Distribuidora: Sherlock Films
Género: Drama
Director: Elena Trapé
Guión: Elena Trapé, Josan Hatero, Miguel Ibáñez Monroy
Fotografía: Julián Elizalde
Intérpretes: Isak Ferriz (Guille), Alexandra Jiménez (Olivia), Miki Esparbé (Comas), Bruno Sevilla (Eloi), Maria Ribera (Anna)

Olivia, Eloy, Guille y Anna deciden viajar a Berlín para visitar por sorpresa a su amigo Comas, que vive allí, con motivo de su 35 cumpleaños. Sin embargo, éste no les recibe como ellos esperaban, y lo que parecía ser un fin de semana de felices reencuentros terminará convirtiéndose en una sucesión de contradicciones que pondrán a prueba su amistad y les harán darse cuenta de cómo el tiempo y la distancia han cambiado sus vidas, que son muy diferentes a las que imaginaban cuando eran jóvenes.


Mary y la flor de la bruja

Título V.O.: Meari to majo no hana
Año de producción: 2017
Distribuidora: Selecta Vision
Género: Animación
Director: Hiromasa Yonebayashi, Giles New
Guión: Hiromasa Yonebayashi, Mary Stewart, Riko Sakaguchi, David Freedman, Lynda Freedman
Música: Takatsugu Muramatsu
Fotografía: Toru Fukushi
Intérpretes: Jim Broadbent, Kate Winslet, Fumiyo Kohinata, Ewen Bremmer, Ruby Barnhill, Mary (voz), Hana Sugisaki, Yûki Amami, Madam Mumblechook (voz), Doctor Dee (voz), Flanagan (voz)

Mary es enviada a pasar las vacaciones con su abuela en el campo. Un día, sigue a unos gatos hasta una zona con unas brillantes flores que le conceden habilidades de bruja temporalmente y acaban dando vida a una escoba. Tras subirse en ella, Mary llega a Endor College, una escuela mágica más allá de las nubes en la que se llevan a cabo misteriosos experimentos. Pero sus poderes se acaban y tras una mentira que pone en peligro a un ser querido, la niña tendrá que buscar la forma de volver a casa.


Un océano entre nosotros

Título V.O.: The Mercy
Año de producción: 2018
Distribuidora: Vértice Cine
Género: Drama
Director: James Marsh
Guión: Scott Z. Burns
Música: Jóhann Jóhannsson
Fotografía: Eric Gautier
Intérpretes: David Thewlis (Rodney Hallworth), Rachel Weisz (Clare Crowhurst), Colin Firth (Donald Crowhurst), Simon McBurney (Sir Francis Chichester), Anna Madeley (Sara Milburn), Andrew Buchan (Ian Milburn), Mark Gatiss (Ronald Hall)

En 1969 Donald Crowhurst, veterano de las fuerzas aéreas británicas, formó parte de la Golden Globe Race, una regata en la que sus participantes debían circunnavegar el mundo en el menor tiempo posible sin hacer escalas. Sin apenas experiencia y con un barco inacabado, Donald dejó atrás su familia y su negocio para embarcarse en un viaje lleno de dificultades. Tras inventarse la ruta, su lucha contra los elementos y la soledad le convirtieron en firme candidato a la victoria y héroe de su país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...