martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Grease’: Tenemos un pack con ‘Grease’ en 4K UHD, ‘Grease 2’ y ‘Grease Live!’

Sony Pictures Home Entertainment España (SPHE) ha querido celebrar el 40º aniversario de Grease (Paramount, 1978) con una restauración completa y contenido adicional inédito, que incluye un final y unos títulos de crédito alternativos. Pero ésta no es la única película que ha salido a la venta con motivo de este aniversario, pues también han visto la luz en Blu-ray su secuela, Grease 2, y Grease Live!

Nosotros no queríamos dejar pasar la oportunidad de celebrar este aniversario, y gracias a SPHE os ofrecemos un sorteo para refrescar con ritmo este caluroso verano, con el que podéis llevaros un lote formado por Grease en Ultra Alta Definición (4K UHD) y los Blu-rays de Grease 2 y Grease Live!

En estrecha colaboración con su director, Randal Kleiser, Grease ha sido meticulosamente restaurada para recobrar su vitalidad original y dotarse de los más altos estándares de calidad en sonido, imagen y resolución. El negativo original ha sido escaneado y ha recibido un intenso proceso de limpiado y corrección del color, empleando tecnologías de nueva generación como high dynamic range (HDR). Además, partiendo de la mezcla creada para el original en 70mm, la banda sonora ha sido mejorada y ahora se escucha con mayor claridad. Como resultado, las nueva edición de Grease es un placer para los sentidos casi medio siglo después, y proporcionará a los fans una experiencia de cine en casa inigualable.

Grease es una explosión de música y baile que ha marcado a generaciones enteras con canciones tan míticas como «Greased Lightnin», «Summer Nights», «Hopelessly Devoted To You» y, por supuesto, «Grease». El genial dúo formado por John Travolta (Pulp Fiction, Fiebre del sábado noche) y Olivia Newton-John (Xanadú, Tal para cual) continúa causando sensación 40 años después.

En Grease nos llevan al verano de 1959. Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

En Grease 2 regresamos al campus del instituto Rydell para un nuevo trimestre. Nos encontramos en 1961, dos años después de que el grupo original de Grease se graduara y ahora tenemos nuevos miembros en Las Pink Ladies y los T-Birds que siguen manteniendo toda su vigencia. Michael Carrington (Maxwell Culfield), el nuevo de la escuela, se queda prendado de Stephanie Zinone (Michelle Pfeiffer) y es pronto estigmatizado como el pijo inteligente. ¿Podrá él arreglar una antigua moto, vestirse con chaqueta de cuero, evitar pelearse con el jefe de los T-Birds (Adrian Zmed) y robar el corazón de la jefa de las Pink Ladies? ¡Eso, habrá que verlo!

En Grease Live! nos unimos a la desenfrenada banda del instituto Rydell High, una electrizante producción del famoso musical Grease, presentada en un escenario ante un público y en directo. El reparto está integrado por algunas de las jóvenes estrellas más populares del panorama artístico actual, incluidas Julianne Hough, Aaron Tveit, Vanessa Hudgens, Keke Palmer y Carly Rae Jepsen. 


Pues bien, tenemos para vosotros un lote formado por Grease en Ultra Alta Definición (4K UHD) y los Blu-rays de Grease 2 y Grease Live! Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 20 de agosto:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «GREASE»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Bases del Sorteo:
    1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 20 de agosto, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
    2. El sorteo dispone de un lote formado por Grease en Ultra Alta Definición (4K UHD) y los Blu-rays de Grease 2 y Grease Live! Para el ganador.
    3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
    4. La participación en el sorteo presupone la aceptación de estas bases.
    5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
     
    Actualización: El afortunado ganador ha sido:
    • Saúl Martín
     

    3 COMENTARIOS

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    ‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

    La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...