‘Siberia’: Póster español del thriller lleno de traiciones con Keanu Reeves

DeAPlaneta estrena este viernes Siberia, un thriller lleno de traiciones del que además nos encontramos su nuevo póster.

Matthew Ross (Frank & Lola) se encarga de la dirección de esta película que cuenta la historia de un traficante de diamantes que, durante un viaje de negocios a Rusia, se enamora de forma obsesiva de una misteriosa mujer al mismo tiempo que se ve obligado a lidiar con la mafia del país en el que se encuentra. En palabras del director, la película “habla de un extraño que habita una tierra extraña. De lo que pasa cuando surge un vínculo muy fuerte entre dos desconocidos.”

En Siberia, Lucas se dedica al tráfico de diamantes y viaja a San Petersburgo para vender una rara variedad de diamantes azules de dudosa procedencia. Cuando el trato se va a pique, Lucas pone rumbo a Siberia para encontrar a su socio y recuperar los diamantes. Allí conoce a Katya, propietaria de una pequeña cafetería, con quien empieza una relación. Según va aumentando la pasión entre Lucas y Katya, también van complicándose las ramificaciones del traicionero mundo de los diamantes. En medio de ese cóctel explosivo, Lucas intenta escapar de un mundo en el que parece estar atrapado.

Protagonizada por Keanu Reeves, y con un guion de Scott B. Smith (Un plan sencillo, Las ruinas), el reparto lo completan Ana Ularu (Musa), Molly Ringwald (Mi primer beso), Aleks Paunovic (La guerra del planeta de los simios), Pasha D. Lychnikoff (Tokarev) y Verónica Ferres (La noche de los desaparecidos).

Poster Siberia

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.