viernes, abril 26, 2024

‘Guardianes de la Galaxia’: Ya hay título para la tercera entrega

Después de los acontecimientos de Vengadores: Infinity War, muchos son los rumores que corren en cuanto al futuro de las secuelas de según qué películas, como la segunda parte de Spider-Man o la tercera de Guardianes de la Galaxia. James Gunn ha zanjado muchos de estos rumores con un tweet en el que confirma el título de esta última:

Esta confirmación vino después de que el usuario @Vitorxwing le preguntara si el título de la película pudiera ser Guardianes 3 o Guardianes.mp3 (este hubiera sido un gran título), y así el director confirmaba que seguirá la línea habitual de la saga y que la tercera entrega se llamará Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Recordemos que la segunda entrega de la película de Marvel narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2, escrita y dirigida por James Gunn, cuenta en su reparto con los Guardianes originales, incluyendo Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord; Zoe Saldana como Gamora; Dave Bautista como Drax; Vin Diesel como la voz de Groot; Bradley Cooper como la voz de Rocket; Michael Rooker como Yondu; Karen Gillan como Nebulosa; y Sean Gunn como Kraglin. Los nuevos miembros del reparto en esta entrega incluyen a Pom Klementieff que interpreta a Mantis, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

Obviamente no tendremos la oportunidad de ver ni saber nada de Guardianes de la Galaxia Vol.3 hasta que se haya estrenado Avengers 4, lo que sí confirmó el director en Enero fue que será en 2020 cuando podremos disfrutar de la tercera entrega.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...