‘El pacto’: Teaser póster de la película de terror con Belén Rueda

Ya habíamos visto un teaser tráiler y un avance de El pacto, y ahora nos revelan el original teaser póster de este inquietante thriller de terror protagonizado por Belén Rueda y que supone el debut en la dirección de largometrajes de David Victori (Zero).

Sony Pictures International Productions, Ikiru Films, 4Cats Pictures y El Pacto La Película AIE coproducen esta película del ganador mundial del Festival de Cortometrajes de YouTube en 2012, David Victori, quien consolidó su proyección internacional gracias a su premiado cortometraje Zero, producido por Ridley Scott y Michael Fassbender, tras el cual las revistas de la industria cinematográfica mundial Variety y Screen International lo señalan como uno de los directores a seguir en los próximos años.

En El pacto, una mañana, Clara (Mireia Oriol), la hija adolescente de Mónica (Belén Rueda) desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida pero condenada a una muerte inminente. Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija y, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara. Al día siguiente y de forma inexplicable Clara vuelve a la vida. El viaje hacia el infierno de Mónica ha comenzado.

Para su primer largometraje, David Victori cuenta con Belén Rueda como protagonista, acompañada por la debutante Mireia Oriol, Darío Grandinetti, y Antonio Durán “Morris”, entre otros.

El pacto cuenta con la participación de TVE, Movistar +, Vodafone y con el apoyo del Gobierno de España (ICAA) y de la Generalitat de Catalunya (ICEC), llegando a los cines de toda España el 20 de julio de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

El pacto

 

 

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.