‘El pacto’: Nuevo avance de la película de terror con Belén Rueda

Tras el primer teaser tráiler de El pacto, hoy tenemos un nuevo avance de este inquietante thriller de terror protagonizado por Belén Rueda y que supone el debut en la dirección de largometrajes de David Victori (Zero).

Sony Pictures International Productions, Ikiru Films y 4Cats Pictures producen esta película del ganador mundial del Festival de Cortometrajes de YouTube en 2012, David Victori, quien consolidó su proyección internacional gracias a su premiado cortometraje Zero, producido por Ridley Scott y Michael Fassbender, tras el cual las revistas de la industria cinematográfica mundial Variety y Screen International lo señalan como uno de los directores a seguir en los próximos años.

En este inquietante thriller de terror con elementos sobrenaturales, ante la inesperada e inminente muerte de su única hija, Mónica deberá descender al mismísimo Infierno para tratar de evitarlo. 

Para su primer largometraje, David Victori cuenta con Belén Rueda como protagonista, acompañada por la debutante Mireia Oriol, Darío Grandinetti, y Antonio Durán “Morris”, entre otros.

El pacto se estrenará el 20 de julio de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *