‘El pacto’: Teaser tráiler de la película de terror con Belén Rueda

Ya se ha presentado el primer teaser tráiler de El pacto, un inquietante thriller de terror protagonizado por Belén Rueda y que supone el debut en la dirección de largometrajes de David Victori (Zero).

Sony Pictures International Productions, Ikiru Films y 4Cats Pictures producen esta película del ganador mundial del Festival de Cortometrajes de YouTube en 2012, David Victori, quien consolidó su proyección internacional gracias a su premiado cortometraje Zero, producido por Ridley Scott y Michael Fassbender, tras el cual las revistas de la industria cinematográfica mundial Variety y Screen International lo señalan como uno de los directores a seguir en los próximos años.

En este inquietante thriller de terror con elementos sobrenaturales, ante la inesperada e inminente muerte de su única hija, Mónica deberá descender al mismísimo Infierno para tratar de evitarlo. Belén Rueda está acompañada de Mireia Oriol y Darío Grandinetti, entre otros.

Para su primer largometraje, David Victori cuenta con Belén Rueda como protagonista, acompañada por la debutante Mireia Oriol, Darío Grandinetti, y Antonio Durán “Morris”, entre otros.

El pacto se estrenará a lo largo de 2018 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Fuente: Sony Pictures Entertainment Iberia

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: