sábado, abril 27, 2024

‘John Wick: Chapter 3’: Primeros detalles de la historia del regreso de John Wick

Lionsgate ya anunció que el 17 de mayo de 2019 estrenaría en Estados Unidos la tercera entrega de John Wick, cuyo título original es John Wick: Chapter 3, pero no ha sido hasta hoy cuando nos hemos encontrado los primeros detalles de la historia que nos contará.

En el panel de Lionsgate en el CinemaCon de Las Vegas, una de las citas más importantes para la industria del cine, se han desvelado los primeros detalles sobre la trama de la próxima película, además de dejarse ver un sencillo teaser póster:

John Wick (Keanu Reeves) está prófugo por dos razones … lo persiguen por un contrato global de 14 millones de dólares por su vida, y por romper una regla central: quitar la vida en el Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, pero el gerente del Continental, Winston, le ha otorgado un período de gracia de una hora antes de ser ‘Excomulgado’ – revocación de su carnet de socio, prohibición de todos los servicios y aislamiento de otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para salir de la ciudad de Nueva York.

'John Wick: Chapter 3': Ya hay historia para el regreso de John Wick

John Wick: Chapter 3 cuenta de nuevo con el director Chad Stahelski, y se espera que Common, Laurence Fishburne y Ruby Rose repitan sus papeles en la secuela con Hiroyuki Sanada interpretando al villano.

La película llegará con la intención de repetir el éxito de las anteriores entregas, pues la primera película recaudó 88 millones de dólares en todo el mundo en 2014, y la segunda entrega estrenada a principios de este año logró 171,5 millones de dólares en todo el mundo, así que, siguiente este ritmo, la tercera debería incrementar lo recaudado. Por otro lado, recordemos que el mundo de John Wick continuará expandiéndose más allá de la tercera película con la serie de televisión a modo de spin-off The Continental con el aclamado escritor / productor Chris Collins (Hijos de la Anarquía, The Wire) como productor ejecutivo; y con la película spin-off Ballerina que sigue a un niño asesino en el mundo de John Wick.

Fuente: Collider

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...