viernes, abril 26, 2024

Estrenos de la semana: 28 de marzo de 2018

Barbara

Título V.O.: Barbara
Año de producción: 2017
Distribuidora: Sherlock Films
Género: Biográfica
Director: Mathieu Amalric
Guión: Mathieu Amalric, Philippe Di Folco, Pierre Léon, Renaud Legrand
Música: Christophe Beaucarne
Intérpretes: Mathieu Amalric (Yves Zand), Grégoire Colin (Charley Marouani), Jeanne Balibar (Brigitte / Barbara), Aurore Clément (Esther), Pierre Léon, Vincent Peirani (Roland Romanelli), Jacques Tournier (maduro), Pierre Michon

Brigitte, una actriz reconocida internacionalmente, llega a París para dar vida en una película a la icónica cantante francesa Barbara. A medida que pasan los días, la realidad y la ficción se irán mezclando, confundiendo tanto al equipo de rodaje como a la propia intérprete. En este juego de espejos, un caótico efecto de confusión entre el documental y la performance de su estrella harán que el espectador dude sobre cuándo está viendo a la auténtica Barbara y cuándo a su alter ego en el cine.


Cosas de la edad

Título V.O.: Rock n Roll
Año de producción: 2017
Distribuidora: Adso Films
Género: Comedia
Director: Guillaume Canet
Guión: Guillaume Canet, Philippe Lefebvre, Rodolphe Lauga
Música: Maxim Nucci
Fotografía: Christophe Offenstein
Intérpretes: Guillaume Canet, Marion Cotillard, Yvan Attal, Ben Foster, Gilles Lellouche, Philippe Lefebvre, Kev Adams

Guillaume Canet es un actor con éxito, dinero y casado con la excepcional Marion Cotillard, con la que tiene un hijo. Sin embargo, su idílica existencia se altera cuando, en un rodaje, la actriz Camille Rowe, de 20 años, le demuestra que ya no está en la onda. De repente, Canet se ve anticuado y con su estatus de sex symbol del cine francés por los suelos, por lo que intentará poner remedio iniciando un cambio radical en su soso estilo de vida que, para los que le rodean, irá demasiado lejos.


El Cairo confidencial

Título V.O.: The Nile Hilton Incident
Año de producción: 2017
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Policíaca
Director: Tarik Saleh
Guión: Tarik Saleh
Música: Krister Linder
Fotografía: Pierre Aïm
Intérpretes: Fares Fares (Comandante de Policía Noredin Mostafa), Slimane Dazi, Mari Malek (Salwa), Yasser Ali Maher (General de Policía Kammal Mostafa), Ahmed Selim (Hatem Shafiq), Hania Amar (Gina), Mohamed Yousry (Momo)

Durante la Primavera Árabe, Noredin es un policía de El Cairo con un futuro prometedor. Su principal objetivo, por encima de proteger a la ciudad, es servirse a sí mismo, de manera que usa su posición para enriquecerse. Un día recibe el aviso de ir al hotel Nile Hilton para ocuparse del asesinato de una conocida cantante. A medida que avancen sus investigaciones, Noredin se verá en medio de una trama que implica a las élites intocables de la ciudad y tendrá que tomar una decisión trascendental.


El club de los buenos infieles

Título V.O.: El club de los buenos infieles
Año de producción: 2017
Distribuidora: Super 8 Media
Género: Comedia
Director: Lluís Segura
Guión: Enric Pardo, Lluís Segura, Sara Alquézar, Ingride Santos Piñol
Música: Maik Maier
Fotografía: Miquel Prohens
Intérpretes: Fele Martínez (Marcos), Jordi Vilches (Jordi), Adrián Lastra (El Profesor), Cristina Guillen (Gala), Alberto Esparza (Ricardo), Raquel Moreno (Nancy), Raúl Fernández de Pablo (Carlos)

Cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran en una cena de ex alumnos. Entre risas y borracheras, acaban reconociendo que sus matrimonios son un fracaso porque, aunque quieren mucho a sus esposas, ya no las desean. Dispuestos a encontrar una solución, deciden crear un club de infieles para salir, ligar con otras mujeres y recuperar el deseo perdido. Como la primera escapada no sale como ellos esperan, contratarán a un profesor de seducción que les ayudará a ponerse al día.


El justiciero

Título V.O.: Death Wish
Año de producción: 2018
Distribuidora: Filmax
Género: Acción
Director: Eli Roth
Guión: Wendell Mayes, Brian Garfield, Joe Carnahan
Música: Ludwig Goransson
Fotografía: Rogier Stoffers
Intérpretes: Bruce Willis (Paul Kersey), Vincent D´Onofrio (Frank Kersey), Elisabeth Shue (Lucy Kersey), Kimberly Elise (Detective Leonore Jackson), Dean Norris (Detective Kevin Raines), Beau Knapp (Knox), Camila Morrone (Jordan Kersey)

Paul Kersey es un reputado cirujano que vive felizmente en Chicago y que sólo ve las consecuencias de la violencia cuando entra por la puerta de Urgencias. Todo cambiará cuando unos asaltantes ataquen brutalmente a su mujer y su hija, despertando en Paul una furibunda sed de venganza. Con la policía sobrepasada de delitos, este médico empezará a cazar criminales hasta llegar a los agresores, lo que atraerá la atención de los medios y toda la ciudad, que duda sobre si es un guardián o un verdugo.


Pablo, el apóstol de Cristo

Título V.O.: Paul, Apostle of Christ
Año de producción: 2018
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Drama
Director: Andrew Hyatt
Guión: Andrew Hyatt
Música: Jan A.P. Kaczmarek
Fotografía: Gerardo Madrazo
Intérpretes: John Lynch (Aquila), Jim Caviezel (Lucas), James Faulkner (Pablo), Olivier Martinez (Mauricio), Joanne Whalley (Priscila), Antonia Campbell-Hughes (Irenica), Alexandra Vino (Octavia) Cines donde la proyectan: Buscar

Pablo de Tarso, antiguo azote de los cristianos reconvertido a la fe de Cristo, pasa sus días en una prisión romana, a la espera de la ejecución ordenada por Nerón. Aunque ni sus carceleros entienden el peligro que representa este hombre, su hora se acerca. Con gran peligro, Lucas visitará al anciano para confortarlo y transcribir y sacar clandestinamente sus cartas a las comunidades de creyentes, perseguidas brutalmente por Roma, pero que conseguirán difundir el Evangelio y cambiar el mundo.


Ready Player One

Título V.O.: Ready Player One
Año de producción: 2018
Distribuidora: Warner Bros
Género: Ciencia-Ficción
Director: Steven Spielberg
Guión: Zak Penn, Ernest Cline
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Janusz Kaminski
Intérpretes: Ben Mendelsohn (Nolan Sorrento), Mark Rylance (James Donovan Halliday / Anorak), Simon Pegg (Ogden Morrow / Og), Tye Sheridan (Wade Owen Watts / Parzival), Olivia Cooke (Samantha Evelyn Cook / Art3mis), Letitia Wright (Reb), Hannah John-Kamen (F´Nale Zandor)

Como casi todos en 2044, Wade Watts vive hacinado en una torre de caravanas y se evade de una realidad oscura y hostil transportándose a OASIS, un universo virtual donde todo es posible. Cuando el multimillonario que creó esta tecnología muera, iniciará un concurso basado en la cultura de los años 80 donde el ganador se llevará su inmensa fortuna y el control de OASIS. Tras resolver el primero de los tres acertijos, Wade y sus amigos se enfrentarán a peligros tanto dentro como fuera del juego.


Una razón brillante

Título V.O.: Le brio
Año de producción: 2017
Distribuidora: BTeam Pictures
Género: Drama
Director: Yvan Attal
Guión: Yvan Attal, Noé Debré, Victor Saint Macary, Yaël Langmann, Bryan Marciano
Música: Michael Brook
Fotografía: Rémy Chevrin
Intérpretes: Daniel Auteuil (Pierre Mazard), Nozha Khouadra (Madre de Neïla), Camélia Jordana (Neïla Salah), Yasin Houicha (Mounir), Nicolas Vaude (Grégoire Viviani), Jean-Baptiste Lafarge (Benjamin de Segonzac), Virgil Leclaire (Keufran)

Neïla Salah es una joven de las afueras de París que sueña con ser abogada. En su primer día en la Facultad de Derecho tiene un enfrentamiento con Pierre Mazard, un profesor polémico, conocido por ser provocativo y por hablar fuera de tono. Obligados por la universidad, maestro y alumna tendrán que preparar juntos un concurso de debate nacional. A pesar de su carácter cínico y arrogante, Pierre podría ser el entrenador perfecto para Neïla si ambos son capaces de superar sus propios prejuicios.


Veloz como el viento

Título V.O.: Veloce come il vento
Año de producción: 2016
Género: Drama
Director: Matteo Rovere
Guion: Filippo Gravino, Francesca Manieri y Matteo Rovere
Música: Andrea Farri
Fotografía: Michele D’Attanasio
Intérpretes: Stefano Accorsi, Matilda De Angelis, Roberta Mattei, Paolo Graziosi, Tatiana Luter , Rinat Khismatouline y Lorenzo Gioielli

Giulia De Martino procede de una familia con una larga tradición en el mundo del motor. Tras quedarse sola por la muerte de su padre, aparecerá Loris, su hermano de 40 años, un ángel caído del automovilismo, que tendrá que luchar contra sus propios demonios y transmitir a Giulia sus conocimientos. Juntos deberán aprender el verdadero significado de la palabra familia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...