viernes, abril 26, 2024

‘Hora Punta 4’: Jackie Chan se sube al carro

Hora Punta fue una película muy taquillera a finales del siglo pasado y hay quien dice que supuso la continuidad de otras de las sagas policíacas más famosas del cine, Arma Letal. Pues después de una trilogía que vino a menos y la adaptación de la película a la pequeña pantalla, Jackie Chan ha confirmado que se apunta a hacer una cuarta entrega de esta película.

Esto se ha producido en una entrevista para promocionar El Implacable. Según Chan, se han trabajado en guiones para la secuela durante años, todos ellos rechazados tanto por él como por Chris Tucker, pero parece ser que es ahora el momento idóneo para realizar esta nueva entrega:

Hace unos años, después del remake de Karate Kid, me propusieron hacer la secuela, pero el guión no era correcto. Varios años más tarde quisieron materializarla y les dije, «¿Todavía queréis hacer Karate Kid 2?. Ahora se llamaría, Karate Men. ¡Si son más altos que yo ahora!» Sin embargo Hora Punta 4 la puedes hacer en cualquier momento… ¡El próximo año si quieres! Durante los últimos siete años, hemos estado rechazando el guión una y otra vez. Ayer quedamos y el guión probablemente esté listo al final de este mes. Están en la segunda revisión. El próximo año probablemente empiece a rodarse… Espero. Si Chris Tucker está de acuerdo.  No se trata de dinero. Es todo lo contrario… En Hora Punta 4 todos vamos a estar muy viejos y antes de que envejezcamos del todo, le he dicho a Chris Tucker: «Por favor, ¡Hagamos Hora Punta 4

Después de esta noticia, sólo queda saber si Chris Tucker saldrá de sus sombras interpretativas para volver a acompañar a Jackie Chan en una nueva aventura. Podéis ver la entrevista completa en el siguiente vídeo:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...