viernes, abril 26, 2024

Taquilla USA: El caballero oscuro arrasa incluso en la versión LEGO

A pesar de las numerosas entregas de Batman llevadas a la gran pantalla, la última entrega basada en el mundo presentado en La LEGO película, la nueva entrega basada también en LEGO logra repetir el éxito de las últimas entregas y colocarse en el primer puesto de la lista gracias a los 55,6 millones de dólares recaudados en taquilla en su fin de semana de estreno. En ésta nueva entrega animada con título Batman: La LEGO película el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

En el segundo puesto tenemos el estreno Cincuenta sombras más oscuras (46,8 millones), la esperada secuela de Cincuenta sombras de Grey, en la que Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele. En esta secuela, cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

Otro estreno en hacerse directamente un hueco en la lista de las diez películas más vistas entrando directamente al tercer puesto es John Wick. Pacto de sangre (30,0 millones) donde Keanu Reeves vuelve al cine de acción con más fuerza que nunca, interpretando a John Wick, un legendario asesino obligado a abandonar su retiro por una promesa. Le acompañan en el reparto Riccardo Scamarcio, Laurence Fishburne, Ruby Rose, Bridget Moynahan, John Leguizamo e Ian McShane. El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

Bajando tres posiciones en cuarta posición se encuentra Múltiple (9,32 millones), en el quinto puesto está Figuras Ocultas (8,00 millones) que baja una posición y en el sexto puesto está La razón de estar contigo (7,37 millones) que baja tres posiciones. Rings (Señales) (5,82 millones) pierde cinco posiciones y se queda con el séptimo puesto mientras que La ciudad de las estrellas – La La Land (5,00) baja tres posiciones al octavo puesto. Y cerrando la lista, el noveno puesto lo ocupa Lion (4,08 millones) que baja una posición y el décimo puesto de la lista es para Un espacio entre nosotros (1,76 millones) que también baja una posición.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...