viernes, abril 26, 2024

‘The Institute’: Póster del thriller psicológico de James Franco al más puro estilo ‘El llanero solitario’

El próximo 3 de marzo se estrenará en cines estadounidenses y Vídeo Bajo Demanda The Institute, el nuevo thriller psicológico de James Franco del que se ha presentado también su póster… para bien o para mal. Si os fijáis al final de la noticia, os dejamos el póster, además de una imagen para que podáis compararlo con el que se usó para promocionar El llanero solitario. Curiosamente, a pesar de la gran diferencia temática y de género de ambas producciones, parece que los diseñadores no se han esmerado mucho, o más bien han plagiado el póster de la película de aventuras protagonizada por Johnny Depp.

En The Institute, basada en hechos reales, nos trasladan a Baltimore en pleno siglo XIX, y se centra en una joven (Allie Gallerani) que, debido a la aflicción que siente por la muerte prematura de sus padres, se interna de forma voluntaria en una institución mental. Mientras se encuentra allí, es sometida a extraños y pseudo-científicos experimentos para la modificación de la personalidad, lavado de cerebro y control mental.

En el reparto también tenemos a Josh Duhamel, Joe Pease, Scott Haze, Lori Singer y Tim Blake Nelson. The Institute, además, también es producida por el propio James Franco a través de su empresa RabbitBandini Productions, y la co-dirige con Pamela Romanowsky, a quien conoció mientras eran compañeros de clase en la NYU, y anteriormente trabajaron juntos en 2015 en Retales de una vida.

The Institute

Y aquí os dejamos con los pósters que creemos son demasiado parecidos como para ser coincidencia:

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...