viernes, abril 19, 2024

Póster oficial y tráiler de ‘El olivo’ de Iciar Bollain

Ya se ha presentado el póster oficial de El olivo, largometraje dirigido por Iciar Bollain con guión de Paul Laverty, que se estrenará en España el día 6 de mayo y del que también os mostramos su tráiler oficial al final de la entrada.

La joven Anna Castillo da vida a Alma, protagonista de El olivo junto a Javier Gutiérrez. Completan el reparto Pep Ambrós, Miguel Ángel Aladrén, Manuel Cucala, Carme Plá, María Romero, Inés Ruiz Paula Usero, entre otros.

Alma (Anna Castillo) tiene 20 años y trabaja en una granja de pollos en un pueblo del interior de Castellón. Su abuelo, que para sorpresa de su familia dejó de hablar hace años, es la persona que más le importa en este mundo. Ahora que ha decidido dejar de comer también, Alma se obsesiona con que lo único que puede hacer volver a su abuelo a su estado es recuperar el olivo milenario que la familia vendió contra su voluntad hace 12 años.

Sin decir la verdad, sin un plan, y sin apenas dinero, Alma embarca a su tío Alcachofa (Javier Gutiérrez), de 45 años, arruinado por la crisis, a su compañero de trabajo Rafa (Pep Ambròs), de 30, a sus amigas Wiki y Adelle y a todo su pueblo, en una empresa imposible: recuperar el monumental olivo, replantado en algún lugar de Europa, y traerlo de vuelta a la masía familiar.

El olivo está producida por Juan Gordon de Morena Films, en coproducción con Match Factory Productions (Alemania), y El Olivo La película A.I.E. y cuenta con un presupuesto de 4.000.000€. Cuenta con la participación de TVE y Movistar+ y será distribuida en nuestro país por eOne Films.

Póster oficial y tráiler de 'El olivo' de Iciar Bollaín

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...