Estrenada mundialmente en el Festival de Toronto con una gran acogida, Eternity llegará a los cines españoles el 5 de diciembre de la mano de A24.
En un más allá donde las almas tienen una semana para decidir dónde pasarán la eternidad, Joan (Elizabeth Olsen) se enfrenta a la diabólica disyuntiva de elegir entre el hombre con el que ha compartido su vida (Miles Teller) y su primer amor (Callum Turner), que murió joven y ha estado décadas esperando a que ella llegara.
Eternity, una comedia romántica de ciencia ficción, estará protagonizada por Miles Teller (Whiplash, Top Gun), Elisabeth Olsen (Bruja Escarlata y Visión) y Callum Turner (Animales fantásticos), y dirigida por David Freyne, y coescrita por Freyne junto a Pat Cunnane. Completan el reparto John Early, Olga Merediz y Da’Vine Joy Randolph.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.