Ya os mostramos ayer el
póster oficial de
Star Wars: El despertar de la Fuerza, además de confirmar que mañana aparecerá el nuevo tráiler de la película. Hoy se han desvelado tres teasers que ofrecen lo que se podrá ver en dicho tráiler.
Además, para los verdaderos fans de
Star Wars, saber que las entradas para el estreno de la película, podrán ser adquiridas a partir de hoy mismo a través de la
pagina web oficial en su versión en castellano.
La nueva secuela está protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max Von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou.
Star Wars: El despertar de la fuerza continúa las aventuras que se desarrollan en una galaxia muy, muy lejana varios años después de El retorno del Jedi, sexta entrega de la saga (y tercera en estrenarse en cines en 1983), y donde se recupera a los personajes de Luke Skywalker, la Princesa Leia Organa y el contrabandista Han Solo.
Pero también volverán a la saga el wookie Chewie, y los androides R2D2 y C3PO, además de volver a visitar los conocidos planetas y ver la peculiar tecnología y las extravagantes razas alienígenas que se hicieron mundialmente famosas en La guerra de las galaxias, El imperio contraataca y El retorno del Jedi.
La séptima película también tendrá algún tipo de vinculación con la segunda trilogía (y precuela de estas tres anteriormente nombradas), que estuvo formada por La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith.
Star Wars: El despertar de la Fuerza está dirigida por J.J. Abrams y tiene previsto su estreno en cines el 18 de diciembre.
Relacionado
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.