viernes, abril 26, 2024

Vince Vaughn estará dirigido por Mel Gibson en ‘Hacksaw ridge’

Uno de los actores protagonistas de la segunda temporada de la serie de televisión True detective, Vince Vaughn, se incorpora al reparto de Hacksaw ridge, la próxima película como director del también actor Mel Gibson.
Vaughn estará en la película, que se ambienta en la Segunda Guerra mundial, junto a Andrew Garfield (tras su forzada salida de la franquicia Spider-man) y Sam Worthington (quien aún busca un nuevo éxito tras Avatar y el remake de Furia de titanes).

La película cuenta la historia real de un militar de la Segunda Guerra Mundial que fue el primer objetor de conciencia galardonado con la medalla al honor tras sus actos de valentía y sacrificio salvando a 75 hombres durante la batalla de Okinawa.
Vaughn ha firmado para interpretar al Sargento que preparó al militar para la batalla, forzándolo para llegar a sus límites tanto físicos como mentales, para mantenerlo con vida. Cuando el soldado se negó a disparar y acabar con el enemigo, contradijo todo lo que el sargento sabía sobre la guerra.
Hacksaw ridge será la quinta película como director de Mel Gibson y cuenta con un guión escrito por Robert Schenkkan y Randall Wallace (este último escribió Braveheart para Gibson y lo dirigió en Cuando éramos soldados).
Terry Benedict, Bill Mechanic, Steve Longi y David Permut serán los productores de la adaptación, que cuenta con un presupuesto estimado de 45 millones de dólares y será distribuida por Lionsgate.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...