Revelada nueva imagen del set de ‘X-Men: Apocalypse’ ambientado en Egipto

En plena producción de X-Men: Apocalypse, el director Bryan Singer continúa revelando fotos desde el set de rodaje, y ahora ha publicado otra nueva imagen desde allí en la que muestra uno de los grandes sets creados para la ocasión, comentando que no todo van a ser cromas.
Singer ha acompañado la foto con el siguiente texto en el que hace alusión a En busca del arca perdida:

“Esto me lleva de vuelta a #raidersofthelostark #notallgreenscreen”.

Revelada una nueva imagen del set de 'X-Men: Apocalypse' ambientado en Egipto

De esta forma vemos que, como era de esperar, tendrá presencia la iconografía y ambientación egipcia, algo que ya se dejó claro al final de la anterior entrega de X-Men en la que nos mostraban como Apocalipsis, que da título a la película, estaba en Egipto.

X-men: Apocalypse, que se sitúa en la década de los años ochenta, es la tercera película de la segunda trilogía de la saga y será el final de la historia iniciada con X-men: Primera generación y continuada con X-men: Días del futuro pasado.
La película está dirigida por Bryan Singer y el guión está escrito por Simon Kinberg partiendo de un tratamiento de Mike DoughertyDan Harris y el propio Kinberg, basándose en los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby.
James McAvoyMichael FassbenderJennifer LawrenceNicholas HoultRose ByrneEvan PetersLucas TillAlexandra ShippSophie TurnerBen HardyTye SheridanOlivia MunnLana Condor Óscar Isaac serán los protagonistas.
X-men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.
Fuente: Bryan Singer

También te puede interesar

Deja un comentario