viernes, abril 26, 2024

Josh Glad, voz de Olaf, habla de la esperada secuela de ‘Frozen’

Frozen. El reino de hielo de Disney Animation fue uno de los mayores éxitos de la compañía, siendo su tercera película más taquillera con 1.274 millones de dólares obtenidos en 2013. Junto a Cenicienta pudimos ver de nuevo a los personajes de la película en el corto Frozen Fever, y hace ya un tiempo, la actriz que puso voz a Elsa en Frozen. El reino del hieloIdina Menzel, afirmó que estaba todo en preparación para una posible secuela y para el show musical de Frozen. Poco después se anunció oficialmente que Frozen 2 se encontraba en preparación por parte de The Walt Disney Animation Studios con los directores de la primera película, Chris Buck y Jennifer Lee, y el productor Peter Del Vecho.




El actor Josh Gad, quien pone voz a Olaf en Frozen. El reino del hielo, ha hablado del tema durante la presentación de la película Pixels. A Glad se le ha preguntado sobre si ya está trabajando en la secuela, y él ha declarado:

«Ya ha sido anunciada y sé que están desarrollandola activamente. Creo que es todavía un poco pronto. Creo que el equipo creativo realmente necesita su tiempo para definir cómo será el inicio de esa historia. Cuanto más oigo hablar de ello, más emocionado estoy y creo que va a ser maravilloso «. 

Por el momento no hay fecha de estreno ni detalles de producción, así que estaremos atentos a cualquier novedad pues no creemos que Disney quiera esperar mucho para estrenar esta lucrativa secuela.

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...