sábado, abril 27, 2024

Nuevo tráiler de ‘Vacation’, reinicio de ‘Las vacaciones de una chiflada familia americana’

Warner Bros. Pictures y New Line Cinema ha revelado un nuevo tráiler de Vacation, la secuela / remake de la película Las vacaciones de una chiflada familia americana de 1983.
Siguiendo los pasos de su padre y esperando conseguir unir a su desestructurada familia, un adulto Rusty Griswold sorprende a su esposa y a sus dos hijos con un viaje a través del continente al parque de atracciones Wally World.
La película está protagonizada por Ed Helms, Christina Applegate, Chevy Chase, Beverly D’Angelo, Leslie Mann, Chris Hemsworth, Charlie Day, Skyler Gisondo, Steele Stebbins, Regina Hall y Keegan-Michael Key.
La película está dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, que también se han ocupado de escribir el guión, basándose en los personajes creados por John Hughes para Las vacaciones de una chiflada familia americana.
Vacation tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 29 de julio, y en España el 13 de noviembre. Es de esperar que funcione muy bien en los cines estadounidenses, aunque no creo arrase en España. Lo que sí está claro es que seguro nos hace recordar buenos momentos que pasamos viendo la película original.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...