viernes, abril 26, 2024

‘No es cine todo lo que reluce’ en Radio Reverse: Episodio 5

Ya estamos aquí con un nuevo y terrorífico programa en el que durante una hora repasamos los estrenos de la semana, destacando títulos como Insidious Capítulo 3 y Horns, aunque no falta el humor con Requisitos para ser una persona normal. En lo que respecta a los lanzamientos de la semana en DVD y Blu-ray  destacan películas musicales como Into the Woods y Whiplash.

Desde ahora podréis escucharnos todos los viernes a las 17h en directo desde Tune In y Radio Reverse, y poco después os dejaremos el programa en formato podcast, tanto en iVoox como en iTunes, para que podáis escucharnos cuando y donde queráis.

En el programa de radio ‘No es cine todo lo que reluce’ estamos tras los micrófonos Jose Franciso, Mitten y yo mismo, David, y en el apartado técnico Rodri Martin.
Este quinto Episodio cuenta con el siguiente sumario:
  • Estrenos de la semana
    No puede faltar un repaso por todos los estrenos de la semana, con las críticas de las películas que llegan a los cines.
  • La polémica de la semana
    Disney no es infalible, y aunque parezca tener una varita mágica para convertir en oro todo lo que toca, de vez en cuando también se estrella en taquilla con proyectos que provocan pérdidas millonarias. El estudio no encuentra la tecla con sus películas de acción real que no pertenezcan a alguna de sus franquicias o que sean adaptaciones de sus propios clásicos como Maléfica o Cenicienta. Incluso las versiones de atracciones de sus parques temáticos han dejado de funcionar. Comenzaron muy bien con Piratas del Caribe, pero sus películas sobre La mansión encantada y el universo Tomorrowland han fracasado. ¿Qué le pasa a estas películas?

  • Tweettulares
    Un repaso por las noticias más destacadas de la semana.
  • Un clásico
    Million Dollar Baby, dirigida por Clint Eastwood, quien también participó en la producción, compuso la banda sonora e interpretó uno de los papeles principales. Además de Eastwood, protagonizan la película Hilary Swank y Morgan Freeman. 
  • Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-ray
    Repaso de los títulos más destacados lanzados esta semana, con especial hincapié en Whiplash, Into the Woods y Babadook.

  • Banda Sonora
    Analizamos la banda sonora de ¡Hatari!. dirigida por Howard Hawks y protagonizada por John Wayne. La banda sonora de Henry Mancini une la música tradicional africana con su tradicional inspiración de jazz. 

Recordad que tenéis disponible el podcast de todos los programas tanto en iVoox como en iTunes

Podéis comentar en nuestras redes sociales (twitterfacebook y google +) con el hashtag #NoescineReverse5.

¡Disfrutad!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...