Bryan Singer avanza en un vídeo una escena secreta de ‘X-Men: Apocalypse’

Casi todos los días el director Bryan Singer revela en las redes sociales una nueva imagen detrás de las cámaras de X-Men: Apocalypse. Hoy, sin embargo, Singer deja de mostrar fotos para publicar un vídeo completo, que no revela demasiado, pero avanza que se está rodando esa noche una “escena secreta” que tiene lugar en un pasillo de la Mansión X.

X-Men: Apocalypse es la tercera película de la segunda trilogía de la saga, y pone fin a la historia iniciada en X-Men: Primera generación y seguida por X-Men: Días del futuro pasado, estando ambientada en 1983.

El guión ha sido escrito por Simon Kinberg partiendo de un tratamiento de Mike DoughertyDan Harris y el propio Kinberg, y se basa en los personajes de “X-men” de Marvel comics creados por Stan Lee Jack Kirby.
El reparto está encabezado por James McAvoyMichael FassbenderJennifer Lawrence Nicholas Hoult quienes dan vida a Magneto, Professor X, Mística y Bestia. La película también cuenta con el regreso de Rose Byrne como Moira MacTaggert, Evan Peters como Quicksilver, Lucas Till como Havok y las incorporaciones de Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Ben Hardy como Angel, Tye Sheridan como Cíclope, Olivia Munn como Psylocke y Lana Condor como Júbilo. Oscar Isaac será el antagonista que da título a esta nueva entrega, y recientemente ha confirmado que tomará multiples formas del villano
X-Men: Apocalypse se estrenará en cines el 27 de mayo del 2016.

Un vídeo publicado por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el 12 de Jun de 2015 a la(s) 6:34 PDT

Fuente: Instagram

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: