viernes, marzo 29, 2024

Warner prepara una nueva película de ‘El fugitivo’

Como no podía ser de otra manera, toca hablar de otro remake o secuela, pues Warner Bros está preparando una nueva película de El fugitivo, para la que han contratado a la guionista Christina Hodson
Y decimos que toca hablar de remake o secuela pues aún no se sabe si será un remake de la ya vista en cines, o una continuación de la citada película estrenada en 1993 que contaba en su reparto con Harrison Ford y Tommy Lee Jones.

La original recaudó 369 millones de dólares en todo el mundo, consiguiendo no sólo buena acogida por parte del público, sino también de la crítica, logrando cuatro nominaciones a los Oscars, entre ellos el de Mejor Película. Eso sí, no olvidemos que esta película ya era un remake de la serie  El fugitivo emitida entre 1963 y 1967, protagonizada por David Janssen y con 120 capítulos, repartidos en treinta capítulos por temporada, que consiguió ser una de las series más populares en todo el mundo en su época, convirtiéndose su protagonista en una estrella a nivel mundial.
De la película de El fugitivo también se hizo una secuela titulada US Marshals con Jones, junto a Wesley Snipes y Robert Downey Jr., además de haberse hecho ya un remake de la serie de televisión que duró 4 temporadas y contaba con David Janssen en el papel del Dr. Richard Kimble, un cirujano acusado de asesinar a su esposa. 
Warner Bros. comenzará la producción a principios del 2016, por lo que no tardaremos en conocer más detalles.
Fuente: Deadline

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...