jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen de Stephen Amell como Casey Jones en ‘Teenage Mutant Ninja Turtles 2’

Tras varias fotos desde el set de rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles 2, el productor Michael Bay ha revelado la primera imagen oficial de Stephen Amell (Arrow) como Casey Jones en la nueva entrega de Las Tortugas Ninja, o mejor dicho Ninja Turtles, que es como llegó a España la primera entrega de este reinicio.

Además de Amell, la película cuenta en su reparto con Megan Fox como April O’Neil, Will Arnett como Vernon Fenwick, William Fichtner como Eric Sacks, Tyler Perry como el científico Baxter Stockman, y los recientemente incorporados Brian Tee como Shredder, y Laura Linney en un papel no revelado,  además de los personajes ya confirmados Bebop y Rocksteady.

Ninja Turtles recaudó más de 485 millones de dólares en todo el planeta y en el reparto también estuvieron Alan RitchsonJeremy HowardPete PloszekNoel FisherDanny WoodburnJohnny Knoxville Tony Shalhoub, aunque su participación en la secuela aún no está confirmada (teniendo en cuenta que sus personajes son generados posteriormente en postproducción, no es muy probable que repitan).
Teenage Mutant Ninja Turtles 2 estará dirigida por David Green y tiene previsto su estreno el 3 de junio de 2016.
Fuente: Michael Bay

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...