Primera imagen de Stephen Amell como Casey Jones en ‘Teenage Mutant Ninja Turtles 2’

Tras varias fotos desde el set de rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles 2, el productor Michael Bay ha revelado la primera imagen oficial de Stephen Amell (Arrow) como Casey Jones en la nueva entrega de Las Tortugas Ninja, o mejor dicho Ninja Turtles, que es como llegó a España la primera entrega de este reinicio.

Además de Amell, la película cuenta en su reparto con Megan Fox como April O’Neil, Will Arnett como Vernon Fenwick, William Fichtner como Eric Sacks, Tyler Perry como el científico Baxter Stockman, y los recientemente incorporados Brian Tee como Shredder, y Laura Linney en un papel no revelado,  además de los personajes ya confirmados Bebop y Rocksteady.

Ninja Turtles recaudó más de 485 millones de dólares en todo el planeta y en el reparto también estuvieron Alan RitchsonJeremy HowardPete PloszekNoel FisherDanny WoodburnJohnny Knoxville Tony Shalhoub, aunque su participación en la secuela aún no está confirmada (teniendo en cuenta que sus personajes son generados posteriormente en postproducción, no es muy probable que repitan).
Teenage Mutant Ninja Turtles 2 estará dirigida por David Green y tiene previsto su estreno el 3 de junio de 2016.
Fuente: Michael Bay

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *