Vuelve el oso de peluche más sinvergüenza en el segundo tráiler en español y póster de ‘Ted 2’

El nuevo tráiler de Ted 2 podría definirse como una sucesión de gags hilarantes. Con la adaptación de la canción de los créditos iniciales de Ley y Orden o la aparición de Tom Brady (alguien más que venerado en Estados Unidos), entre otras cosas, es como se ha presentado el segundo tráiler de la película.

En esta nueva entrega Ted está dispuesto a madurar, por lo que se casa y busca un donante de esperma para tener hijos, aunque sin dejar a un lado sus conversaciones en el mítico sofá junto a su amigo de la infancia, John Bennet (Wahlberg).


En Ted 2, Bennet lo ha dejado con Lori (Mila Kunis) y está enamorado de una bella joven (Amanda Seyfried). Por este hecho, Wahlberg ya declaró que en esta nueva entrega, a Ted no le sentaría bien que John tuviera novia nueva.
El reparto, por tanto, cuenta con Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Morgan Freeman, Mila Kunis, Jessica Barth, Morgan Freeman, Liam Nesson y el propio MacFarlane.

El doblaje del osito de peluche protagonista fue realizado por el propio MacFarlane en su versión original, mientras que en España fue doblado por Santi Millán. Es de esperar que no cambien al doblador español.
El estreno de Ted 2 está previsto en España para el 7 de agosto.

Vuelve el oso de peluche más sinvergüenza en el segundo tráiler en español y póster de 'Ted 2'
Fuente: Universal Pictures Spain

También te puede interesar

Deja un comentario