viernes, abril 26, 2024

Taquilla USA: ‘Fast & Furious 7’ entra a todo gas y gana la carrera

Pocas sagas cinematográficas pueden presumir de contar con tantas entregas como lo es la saga Fast & Furious que en España se empezó llamando A todo gas. La séptima entrega conocida en España bajo el nombre Fast & Furious 7 y cuyo título original es Furious 7 logra recaudar en su fin de semana de estreno 143,6 millones de dólares dejando con creces atrás a todos los demás títulos en cartelera.
Continuando con las hazañas mundiales de esta franquicia basada en la velocidad, Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de Furious 7. James Wan dirige este capítulo de la saga de gran éxito a la que regresan Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. A ellos se suman nuevas estrellas de acción internacionales para la franquicia que incluyen a Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell.

Bajando una posición el puesto dos es para HOME: Hogar dulce hogar (27,4 millones) y el puesto tres lo pasa a ocupar Get Hard (12,9 millones) que también baja una posición. Cenicienta (10,3 millones) por el contrario logra mantenerse sin variación alguna en el puesto cuatro mientras que La serie Divergente: Insurgente (10,0 millones) baja dos posiciones al puesto cinco y el puesto seis lo ocupa It follows (2,47 millones) que baja una posición.
El puesto siete es para el estreno La dama de oro (2,00 millones) cuyo título original es Woman in gold y es protagonizada por los reconocidos y valorados actores Helen Mirren y Ryan Reynolds. Mirren interpreta a Maria Altmann, una judía refugiada que es obligada a ir a Viena durante la Segunda Guerra Mundial. Décadas después, y decidida a recuperar cierta dignidad perdida en su pasado, Maria decide embarcarse en la misión de reclamar una pintura que los nazis robaron a su familia. El cuadro en cuestión es el famoso «Lady in gold» (de Gustav Klimt), un retrato que hicieron tomando como modelo a su tía. Acompañada de un inexperto, pero decidido joven abogado (interpretado por Reynolds), María se embarca en un viaje épico que le ha costado emprender sesenta años.
Bajando dos posiciones el puesto ocho es para Kingsman: Servicio secreto (1,70 millones) y el puesto nueve es para Do you believe? (1,50 millones) que también baja dos posiciones. Cerrando la lista el puesto diez lo ocupa El Nuevo Exótico Hotel Marigold (1,00 millones) que baja una posición. Fuera de los diez títulos más vistas el pasado fin de semana están Run All Night y The Gunman.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...