Stephen Amell será Casey Jones en ‘Teenage mutant ninja turtles 2’

El actor Stephen Amell, más conocido por interpretar el papel principal de la serie Arrow, acaba de incorporarse (según los últimos datos) al reparto de Teenage mutant ninja turtles 2 para interpretar nada menos que al icónico personaje llamado Casey Jones.
El personaje fue creado por Kevin Eastman e hizo su primera aparición en 1985 en la miniserie “Raphael” de Mirage Studios. Portando una máscara de hockey para ocultar su rostro, este particular vigilante de Nueva York se convirtió en aliado de las tortugas protagonistas y en el interés amoroso de la reportera April O’Neill.
La incorporación de Amell aún no está confirmada de forma oficial por Paramount o Platinum Dunes (la productora de Michael Bay que se encarga de financiar la franquicia), pero tampoco está confirmado el regreso de Megan Fox, William Fichtner o de los actores que interpretaron a las tortugas protagonistas.
Quien sí está confirmado como director es David Green y el regreso de los guionistas Josh Appelbaum y André Nemec, en un guión que se espera que incorpore a los famosos villanos de la serie de animación Bebop y Rocksteady y al villano Krang.
Ninja turtles supuso el reinicio de la saga basada en la serie Las tortugas ninja y en los cómics y serie de figuras de juguete del mismo nombre. Se estrenó el pasado 2014 con un presupuesto de 125 millones y recaudando más de 485 millones de dólares.
Teenage mutant ninja turtles 2 tiene previsto estrenarse el 3 de junio de 2016.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario