Christopher Markus y Stephen McFeely escribirán ‘Avengers: Infinity war’

Con el abandono de Joss Whedon de la franquicia de Los vengadores todos los seguidores del director y guionista hemos llorado un poco, sobre todo teniendo en cuenta el magnífico trabajo que hizo en Los vengadores y que muy pronto veremos en Los vengadores: La era de Ultrón.
Aunque Whedon continuará en Marvel como asesor de las futuras adaptaciones, el estudio ha confirmado recientemente que la tercera parte de la saga Vengadores (que se dividirá en dos películas por aquello de engrosar la recaudación de la taquilla) será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, a los cuales tiene en nómina tras Capitán América: El soldado de invierno y que pronto comenzarán a rodar Captain America: Civil war.

La nueva noticia del Universo cinematográfico Marvel es que el estudio ha encargado la redacción del guión de las entregas 3 y 4 a los mismos escritores de la saga Capitán América, Christopher Markus y Stephen McFeely.
Ambos guionistas debutaron en Marvel / Disney con Capitán América: El primer Vengador y también se ocuparon de dar un repaso al guión de Thor: El mundo oscuro, así como de poner en marcha la miniserie Agente Carter, complementaria y extensión de la saga cinematográfica.
La “Fase tres” de las adaptaciones de Marvel dará comienzo con el estreno de Captain America: Civil war en 2016 y culminará con Avengers: Infinity war – Part 2 en 2019, tres años plagados de estrenos donde se alternarán las secuelas de las franquicias ya existentes con las películas en solitario de nuevos personajes, pero donde habrá un denominador común: Thanos (interpretado por Josh Brolin).
El rodaje de Captain America: Civil war comenzará muy pronto en Atlanta, Georgia y adaptará la famosa saga de cómics que enfrenta a los superhéroes de Marvel en dos bandos, con Iron Man y Capitán América como representantes.
Estos tiempos tan convulsos llegarán a su punto álgido el 4 de mayo de 2018 con el estreno de Avengers: Infinity war – Part 1 y finalizarán el 3 de mayo un año después (en 2019) con Avengers: Infinity war – Part 2.
Fuente: Badass digest

También te puede interesar

Un comentario sobre “Christopher Markus y Stephen McFeely escribirán ‘Avengers: Infinity war’

  • el 11 abril, 2015 a las 5:30 pm
    Permalink

    Pues… Capitán América: EPV, Thor: EMO y Agent Carter no es que sean las mejores producciones de Marvel exactamente. No sé si ésto es una buena noticia.

    Respuesta

Deja un comentario