sábado, febrero 24, 2024

‘TRON 3’ podría rodarse en Vancouver este otoño

Hace ya más de dos años que se anunció que Disney quería una tercera película de TRON, y tras varias noticias seguidas que se publicaron en aquella época, el proyecto fue poco a poco difuminándose hasta no hablar casi nada de él, y apenas acordarnos.
Inicialmente se informó que Disney había contratado a Jesse Wigutow para escribir el guión, y por aquel entonces se dijo que Garrett Hedlund retomaría su papel de Sam Flynn, mientras que Joseph Kosinski volvería a dirigir, pues el director sentía que la historia era lo suficientemente grande y lo suficientemente buena para una tercera entrega.

Ahora parece que de nuevo está el proyecto en marcha, pues se ha filtrado que TRON 3 se está preparando para rodarse en otoño en Vancouver, a partir del 5 de octubre, aunque no se sabe nada de la posible fecha de estreno.

Del reparto poco más se sabe, aunque no imaginamos una nueva entrega de TRON sin Olivia Wilde repitiendo su papel de Quorra tras el final de TRON Legacy.

Estrenada en 1982, TRON no arrasó en taquilla, pero encontró su hueco como película de culto dentro de la cultura Pop, y su secuela, no tan innovadora, creó una historia basada a su vez en los personajes creados por Bonnie MacBird y el director de la original Steven Lisberger, logrando una recaudación mundial de más de 400 millones de dólares, motivo más que suficiente para hacer una nueva entrega.

En relación a cuanto tiempo pasará entre los acontecimientos de Tron Legacy TRON 3, tan sólo se sabe lo que dijo el director hace 3 años: «Creo que el tiempo ha pasado. Seguirá siendo contemporánea. Así que si la secuela de Tron sale en 2015, cuatro o cinco años habrán pasado desde la última película». Aunque no saldrá finalmente hasta el 2016 o 2017, suponemos que no será impedimento para que cuenten la historia que tenían pensada inicialmente, confiando que el mundo que se creó para Tron Legacy no se volverá a utilizar simplemente para TRON 3, y aporten algo nuevo. 

Fuente: VanCity Buzz

1 COMENTARIO

  1. Según se dijo, la tercera entrega se basarían en Quorra, lo cual me lleva a preguntar lo siguiente, sería la vida de Quorra lo que se mostraría en el filme hasta que se encuentra con Sam en los juegos?? O sería una historia en la que clu por alguna extraña razón sigue vivo y escapa a la red hacia el mundo real persigiendo a esta?? Y lo que me llevaría a pensar, que habría pasado con Sam si solo apareciera ella??

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...