viernes, abril 26, 2024

Primera imagen del remake americano de ‘El secreto de sus ojos’, con Julia Roberts

En innumerables ocasiones la industria americana se ha fijado en las producciones de habla no inglesa y ha decidido rehacer las películas con actores angloparlantes. El próximo caso en llegar a los cines será el remake de El secreto de sus ojos.
La película, que está dirigida por Billy Ray (quien también se ha ocupado de la escritura del guión) llevará el título con el que se tradujo la original argentina, The secret in their eyes, y la nueva versión estará protagonizada por Julia Roberts.

Como en la película argentina de 2009, ambas adaptaciones parten de la novela escrita por Eduardo Sacheri, donde un recién jubilado funcionario de un juzgado penal decide escribir una novela sobre un caso real: la historia de un asesinato y la búsqueda y localización del culpable.
El secreto de sus ojos ganó el Óscar a la Mejor película de habla no inglesa en 2010, además de ganar casi todos los premios a los que estuvo nominada en Argentina, incluyendo Mejor película, Mejor actor a Ricardo Darín, Mejor actriz a Soledad Villamil y Mejor director para Juan José Campanella.
La versión americana incluye además de a Roberts en su reparto, a Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman, Dean Norris, Michael Kelly, Lyndon Smith, Zoe Graham, Joe Cole y Don Harvey.
The secret in their eyes llegará a los cines el 23 de octubre.
Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...